martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Aupa y olé, monólogos de los de allí abajo

Aupa y olé, monólogos de los de allí abajo

infonerja-aupaEl norte y el sur se juntan en una cita muy especial.

Este sábado, 22 de septiembre, Salva Reina, Gorka Aguinagalde y Noemí Ruiz presentan los «Monólogos de aúpa y olé», conocidos cómicos y monologuistas que actualmente actúan en la serie de Antena 3 «Allí abajo».

La actriz malagueña Noemí Ruiz, que interpreta el papel de «Trini» en la serie, nació en Málaga en 1985, dónde sus padres, ambos nerjeños, tuvieron que trasladarse por motivos de trabajo, pero desde muy pequeña ha mantenido un vínculo estrecho y especial con Nerja.

Por su parte, el actor malagueño Salva Reina, que suele pasar bastantes días al año en el municipio, afirma que cualquier sitio donde pueda disfrutar de su familia y sus amigos es ya un rincón favorito.

Gorka Aguinagalde es natural del País Vasco y junto a sus dotes de humorista, actory cantante, pondrá la gota de equilibrio entre los andaluces y los vascos en una comedia donde el humor y reírse de uno mismo son las dosis principales.

El espectáculo tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 22:00 horas, con un precio de entrada de 9 euros.

.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *