Jueves ,13 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Ayudas para autónomos y PYMES

Ayudas para autónomos y PYMES

infonerja-autonomosEl plazo para presentar las solicitudes es de 15 días naturales.

En el Pleno celebrado esta semana se ha aprobado la Convocatoria de Ayudas municipales para Autónomos, y para Pequeñas y Medianas Empresas, destinadas a la contratación de desempleados, con una dotación económica de 300.000 euros.

Estas ayudas están destinadas a gastos de contratación de personas desempleadas que se generen dentro del periodo fijado, sin que en ningún caso la ayuda supere el importe total de la contratación.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, tras su publicación en la Base Nacional de Subvenciones.

La cuantía de la subvención será una cantidad fija, establecida en 4.000 euros para contratos de 6 meses a jornada completa, y 2.000 euros para contratos de 6 meses a jornada parcial, con un mínimo de cuatro horas. Las prórrogas de los contratos temporales, más allá del período inicialmente concertado en el momento de la solicitud y concesión de la subvención no supondrán un incremento de la subvención ya concedida.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

FUGA DE AGUA EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *