Ayuntamiento y Ministerio de Industria impulsarán las pymes turísticas de Nerja

Han firmado un convenio de colaboración junto a la EOI que contará con 800.000 euros de presupuesto.

El subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, el director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Fernando Bayó, y el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, han firmado un convenio para potenciar la competitividad e innovación de las pymes del sector turístico.

A través de las Tecnologías de la Información y Comunicación e iniciativas formativas trabajarán también por impulsar el comercio minorista de municipio y todo el tejido empresarial de la provincia. Para esta inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), el Ayuntamiento de Nerja aportará el 5% de los 800.000 euros que han acordado invertir para este proyecto.

En la firma del documento también han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar y los concejales de Turismo, Bernardo Pozuelo, y de Comercio, Nieves Atencia, quienes apuntaron que esta actuación favorecerá que las pymes nerjeñas sean más competitivas y puedan actualizarse en la innovación tecnológica ‘para que sus negocios funcionen todavía mejor de lo que lo están haciendo en la actualidad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio