Lunes ,6 de julio de 2020
Principal / Noticias / Ayuntamiento y Taller de la Amistad firman un convenio de colaboración

Ayuntamiento y Taller de la Amistad firman un convenio de colaboración

El Consistorio nerjeño se ha comprometido con la Asociación de Discapacitados Psíquicos “Taller de la Amistad” a llevar a cabo el convenio “Empleo con apoyo”

El Ayuntamiento de Nerja y el Centro de Discapacitados Psíquicos del Taller de la Amistad han firmado el convenio de colaboración “Empleo con apoyo”. En el citado compromiso se establece la contratación laboral de forma temporal de alumnos del Centro por parte de los Servicios Operativos del Consistorio. Este convenio es una prórroga del que se firmó hace tres años, y tendrá una duración igual al anterior, los jóvenes se contratarán para los trabajos de limpieza de centros escolares, peones de albañilería y peones de jardinería.

La Concejala de Servicios Sociales, Angelica Portillo, ha señalado que el Ayuntamiento continuará apoyando a este colectivo para su inclusión en el mercado laboral. Por su parte, la Presidenta de la Asociación Taller de la Amistad, Cristina Fernández, ha agradecido al Ayuntamiento la renovación de este convenio y ha comentado que sin la colaboración del Consistorio un importante número de personas con discapacidad intelectual hubiesen tenido su situación laboral mucho más complicada.

Quizá te interese...

denuncia-minusvalidos

Aparcamiento movilidad reducida

Infonerja.com.- Tras unas obras realizadas en la calle Almuñecar ha desaparecido la pintira de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *