Bar Luque´s, ganador de la IX Ruta de la Tapa

infonerja-luquesEl restaurante Hermes ha sido el más visitado.

Bar Luque´s ha sido el restaurante mejor puntuado de la IX Ruta de la Tapa de Nerja, resultando ser el ganador de la misma. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro ha contado en esta novena edición con la participación de 12 establecimientos.

Con sus votaciones, los clientes han otorgado el segundo puesto a Pescadería El Artesano; mientras que el tercer puesto ha sido para Hermes Cafetería Restaurante. La Fuente Avituallamiento y Jacky´s completan los cinco primeros puestos, ocupando la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

El establecimiento más visitado ha sido Hermes Cafetería Restaurante, que registró 467 visitas,

La entrega de diplomas y premios a los 5 primeros establecimientos, se realizará el 1 de junio, a las 13:00 horas, en la oficina comercial y turística Nerja Centro-AEN, situada en el Balcón de Europa.

Por otro lado, Encarni Nievas ha resultado ganadora del premio de la cena para 4 personas que se sorteaba entre los clientes que rellenaron y entregaron su pasaporte. Esta tendrá lugar en Bar Luque´s, establecimiento ganador de esta novena edición de la Ruta de la Tapa. Asimismo, recibirá su peso en cerveza Cruzcampo, patrocinador del evento.

Desde la Asociación Empresarios de Nerja y Nerja Centro han dado las gracias tanto a los restaurantes como a los clientes participantes en la IX Ruta de la Tapa, y animan a los negocios de la localidad a formar parte de la próxima edición.

Scroll al inicio