Bares y tiendas podrán abrir hasta las 21:30 horas

infonerja-mapa-covidLa medida entrará en vigor a las 0:00 horas de este viernes.

Nerja pasa a nivel 2 de alerta sanitaria, tras la evaluación de la incidencia del coronavirus llevada a cabo por el Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la Junta de Andalucía.

Por ello, los bares y comercios podrán permanecer abiertos hasta las 21:30 a partir de la medianoche de este viernes.

La venta de alcohol en tiendas se permite también hasta esa misma hora, manteniendo el toque de queda de diez de la noche a seis de la mañana, al igual que hasta ahora.

La Junta ha decidido aumentar las reuniones de cuatro a seis personas, en el ámbito doméstico y en la restauración y hostelería al aire libre. En el interior de esos locales, la limitación se mantiene en cuatro personas.

Igualmente, ha decidido mantener tanto el cierre perimetral de la comunidad autónoma como el de las provincias, así como el cierre perimetral de municipios con más de 500 casos de incidencia acumulada a 14 días y el cierre de la actividad no esencial en municipios con más de mil casos.

2 comentarios en “Bares y tiendas podrán abrir hasta las 21:30 horas”

    1. Pues si, es lo que hay porque la gente tiene que trabajar y pagar impuestos y todo eso que se hace para poder llenar la nevera. Durante un tiempo ( no se cuanto) va a haber que ir surfeando las olas como podamos. No creo que haya otro remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio