Bases de selección de los Programas de Empleo y Formación

Se contratarán 60 personas.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado el acuerdo de aprobar la convocatoria y bases de selección para el personal para la ejecución de los Programas de Empleo y Formación 2023, así como publicar dichas bases en el Tablón Virtual del Ayuntamiento de Nerja y comunicar el acuerdo al Comité de Empresa del Ayuntamiento.

Los proyectos para los que se contratará el personal son los de Nera cultura, ocio y tiempo libre; Nerja Servicios Auxiliares, Nerja gestión administrativa, y Nerja seguridad acuática III. Entre el personal que se va a contratar se encuentra el director o directora de cada programa, el personal de apoyo administrativo, los docentes y el personal de apoyo a la inserción laboral y el empleo.

La Junta de Andalucía concedió una subvención 1.649.258 euros para los Programas de Formación y Empleo destinados a 60 personas desempleadas, 30 jóvenes menores de 30 años y 30 mayores de 45 años, que tendrán contratos de trabajo de un año de duración. Los programas para menores de 30 años son los socorristas de playas y piscinas y dinamizadores de ocio y tiempo libre, y los de mayores de 45 años, que son los administrativos y auxiliar de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio