Belén Infantes y Mohamed Larbi ganadores del premio Pepe Pascual

infonerja-pepepascualEl estadio López Cuenca acogió a más de 400 atletas para el Criterium de Navidad.

Aunque fue una tarde un poco deslucida por el viento y el frio, fueron algo más de 400 atletas lo participantes en el Critérium de Navidad que, como cada año por estas fechas, organiza el Club Nerja de Atletismo. Además, conjuntamente se concede el premio Periodista Pepe Pascual al vencedor del 3000 ml, tanto masculino como femenino, que este año ha recaído sobre Belén Infantes, del Guadalhorce, con 10.27.75 y Mohamed Larbi, del Surco Aventura, con 8.40.95.

Cabe destacar que en esta competición se hizo por primera vez la prueba de salto de longitud con pértiga, que la Federación Andaluza de Atletismo ha puesto en marcha para los atletas alevines, con intención de fomentar la práctica de este disciplina entre los más jóvenes, los mejores en esta prueba fueron María Páez, del Cueva de Nerja, con 3.04 y Hugo Domínguez, del Ciudad de Motril, con 2.86.

Otras marcas destacadas en el Critérium nerjeño fueron los 50.54 que logró Lorenzo Hernández, del FC Barcelona, en el disco; los 53.39 de Blanca López, del Cueva de Nerja-Uma, en martillo; los 14.01 de Antonio Martin, del Surco Aventura, en peso; o los 48.73 de la jabalina de Antonio J. González, del Cueva de Nerja-Uma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio