Bloquean las cerraduras del Ayuntamiento y de otras dependencias municipales

De los más de 500 trabajadores del centro, solo seis empleados han secundado la huelga.

A pesar de que la mayoría de los trabajadores municipales se decantaron por ir esta mañana a trabajar, ninguno de ellos sospechó que les sería un tanto difícil acceder al edificio. La razón: las cerraduras de las puertas de acceso habían sido bloqueadas con pegamento, según fuentes consistoriales. Esta misma situación se ha vivido en otras dependencias municipales como la Oficina Municipal de Turismo, la de Extranjeros, la de Atención al Ciudadano y los Juzgados.

Según precisan desde el Ayuntamiento a Infonerja.com, se ha tenido que recurrir al trabajo de un cerrajero que, en ‘unos veinte minutos’, ha logrado abrir la puerta principal del edificio. Fruto de esta acción, se ha procedido al cambio del bombín de la puerta y a la dotación de un nuevo juego de llaves.

En cuanto al seguimiento de la huelga general, desde el ente municipal se ha calificado de ‘mínimo’ pues, de los más de 500 empleados que trabajan en el Consistorio, ‘solo seis han secundado esta movilización’.

Por último, dichas fuentes han confirmando que a lo largo de la jornada no se ha producido ningún tipo de incidente en la localidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio