Bolsas de trabajo para los servicios de socorrismo y vigilancia de playas

infonerja-socorristasLos interesados tendrán un plazo de siete días.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a las bases de selección para la formación de tres bolsas de trabajo para cubrir los puestos de socorristas de playas, coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas.

Las bases para socorristas de playa cuentan con algunas novedades, entre ellas se valorarán los cursos de formación de atención a personas con diversidad funcional y se puntuará el conocimiento de inglés en función de la titulación acreditada.

Toso los interesados en formar parte en alguno de estos procesos de selección tendrán un plazo de siete días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Las bases se publicarán íntegramente en el Tablón Virtual de la sede electrónica de ayuntamiento, donde se podrá consultar toda la información referente a la solicitud, documentación que se debe aportar, así como el proceso de evaluación y funciones a desempeñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio