Viernes ,5 de marzo de 2021
Principal / Noticias / Bolsas de trabajo para los servicios de socorrismo y vigilancia de playas

Bolsas de trabajo para los servicios de socorrismo y vigilancia de playas

infonerja-socorristasLos interesados tendrán un plazo de siete días.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a las bases de selección para la formación de tres bolsas de trabajo para cubrir los puestos de socorristas de playas, coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas.

Las bases para socorristas de playa cuentan con algunas novedades, entre ellas se valorarán los cursos de formación de atención a personas con diversidad funcional y se puntuará el conocimiento de inglés en función de la titulación acreditada.

Toso los interesados en formar parte en alguno de estos procesos de selección tendrán un plazo de siete días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Las bases se publicarán íntegramente en el Tablón Virtual de la sede electrónica de ayuntamiento, donde se podrá consultar toda la información referente a la solicitud, documentación que se debe aportar, así como el proceso de evaluación y funciones a desempeñar.

Quizá te interese...

infonerja-taller

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El complejo albergara una residencia. Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *