jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Bolsas de trabajo para los servicios de socorrismo y vigilancia de playas

Bolsas de trabajo para los servicios de socorrismo y vigilancia de playas

infonerja-socorristasLos interesados tendrán hasta el 4 de abril.

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para contratar al personal para cubrir los puestos del servicio de socorrismo y vigilancia de playas para la temporada. Por lo tanto, se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para optar a las mismas.

Todos los interesados en formar parte en alguno de estos procesos de selección tendrán hasta el 4 de abril para presentar sus solicitudes,

Las bases se publicarán íntegramente en el Tablón Virtual de la sede electrónica de ayuntamiento, donde se podrá consultar toda la información referente a la solicitud, documentación que se debe aportar, así como el proceso de evaluación y funciones a desempeñar.

Las solicitudes podrán presentarse a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos de la Casa Consistorial, o de manera telemática en la sede electrónica. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar el mismo día que se presente la instancia mediante correo electrónico a personal@nerja.es adjuntando copia de la solicitud.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …