Sábado ,24 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Buenos resultados del Kárate Axarquía en el Andaluz Cadete, Junior y Sub-21

Buenos resultados del Kárate Axarquía en el Andaluz Cadete, Junior y Sub-21

Su próxima cita serán los entrenamientos de la Federación Andaluza de cara al Campeonato de España de noviembre.

La Asociación Kárate Axarquía ha participado exitosamente en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Estepona este fin de semana.

En la categoría Kumite Cadete Femenino – 47 Kg, Estrella Abegue del Club Los Montes de Alcalá la Real se proclamó campeona, siendo su compañera de equipo Nerea González la que consiguiera el bronce.

En Kumite Juniors Femenino -48 Kg, Celia Jimenez del Club Los Montes fue nombrada subcampeona y Saray García de Frigiliana tercera, Fátima Rueda de Los Montes campeona en Kumite Juniors Femenino -53 Kg y Yasmin el Ghardaoui del P.D Torrox tercera en Kumite Junior Femenino +59 Kg.

En Kumite Cadete Masculino -63 Kg, Álvaro Bacas del Gimnasio Nerja consiguió la plata, al igual que su compañero de equipo Enzo Ferey en Ku8mite Sub-21 Masculino -67 Kg. Por su parte, Ángel Medina se proclamó campeón en Kumite Juniors Masculino -61 Kg, del P.D Torrox.

Desde el A.K.A han destacado que estos deportistas también van a participar en los entrenamientos que realizará en noviembre la Federación Andaluza para elegir el equipo regional que disputará el Campeonato de España Cadete y Junior del 22 y 23 de noviembre en Ciudad Real.

Quizá te interese...

infonerja-carabeo

Abandono en calle Hernando de Carabeo

Infonerja.com.- Es indignante que en una de las calles más céntricas de Nerja no haya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *