jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Bustamante presenta su último trabajo ‘Vivir’ ante una entregada plaza de España

Bustamante presenta su último trabajo ‘Vivir’ ante una entregada plaza de España

Mercé y Argentina traerán el flamenco el 25 de julio y 15 de agosto, y Carlos Baute moverá sus caderas el 8 de agosto.

David Bustamante ha abierto los conciertos del 56 Festival Internacional del Música y Danza de la Cueva de Nerja en la plaza de España, haciendo las delicias de todos aquellos que no quisieron perderse esta gran cita celebrada el sábado.

El cantante cántabro presentó en la localidad su último trabajo ‘Vivir’, que se ha convertido recientemente en disco de platino por el número de ventas en España y que ha sido lanzado en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Asimismo, repasó temas de su reconocida discografía ante un entregado público que no paró de bailar al ritmo de sus canciones.

Tras el éxito recabado por los conciertos celebrados en el interior de la gruta la pasada semana, donde unas 1.800 personas pudieron disfrutar del programa, Bustamante dio el pistoletazo de salida a los organizados en la plaza de España con acceso gratuito.

José Mercé, Carlos Baute y Argentina serán los siguientes en acercar el Festival de la Cueva de Nerja a vecinos y visitantes del municipio, con actuaciones que se celebrarán el 25 de julio, y 8 y 15 de agosto, respectivamente, todas ellas a las 22 horas.

Desde la Fundación Cueva de Nerja recuerdan que los conciertos fuera de la gruta con motivo del festival se celebran esta edición por tercer año, con la novedad de que, en esta ocasión, el escenario exterior ha sido por primera vez la Plaza de España y no el Balcón de Europa, como en ediciones anteriores.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *