CADE Nerja organiza tres cursos en el Centro Cultural en mayo y junio

Los talleres versarán sobre posicionamiento web, el arte de negociar y la inteligencia emocional.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial en el municipio (CADE Nerja), dependiente de la Empresa Pública Andalucía Emprende, ha organizado tres cursos que tendrán lugar en el Centro Cultural ‘Villa de Nerja’ durante el mes de mayo y junio.

El primer curso tratará sobre posicionamiento web y se celebrará el 5 de mayo en horario de 10 a 14 horas. Esta iniciativa está dirigida principalmente a personas emprendedoras y empresas individuales con el fin de que conozcan los aspectos más importantes del posicionamiento de páginas web en los buscadores más importantes de la red y las repercusiones económicas que esto tiene para su negocio.

El siguiente taller se titula ‘Negociaciones Exitosas. El arte de negociar’ y se celebrará el 20 de mayo en horario de 10 a 14 horas. A pesar de que toda la formación está abierta al público en general, este curso tratará de guiar a los emprendedores/as y empresarios/as por el camino a seguir para conseguir una negociación exitosa, a través del estudio de las partes, el asunto, el acuerdo, los tipos de negociación, el visionado y planificación, la comunicación y confianza y el tiempo de ejecución.

Por último, el Centro Cultural acogerá el 17 de junio un taller sobre ‘Inteligencia Emocional’ en el que se hablará de cómo emplear la sensibilidad y emociones para motivarse, planificar y realizar nuestros objetivos, cómo crear relaciones de confianza en el entorno profesional, cómo desarrollar reacciones eficaces en las relaciones laborales movilizando recursos personales positivos y cómo desarrollar la seguridad en uno mismo construyendo escenarios de éxito. El horario también será de 10 a 14 horas.

Para inscribirse y ampliar información sobre los talleres pueden llamar al teléfono 951 215 517 o escribir al email aarce@andaluciaemprende.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio