jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cadetes e infantiles del CNA campeones de Andalucía

Cadetes e infantiles del CNA campeones de Andalucía

Los equipos masculino y femenino cadete, e infantil masculino campeones de Andalucía , el infantil femenino tercero en Motril.

Este sábado pasado se celebró en Motril el campeonato de Andalucía de clubes alevines, infantiles y cadete con un nuevo éxito para la cantera del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA, que clasificó equipo en las seis categorías en disputa.

Los equipos cadetes, tanto masculino como femenino, se impusieron venciendo a Bahía de Algeciras y La Inmaculada en féminas, y Motril y Clínicas Rincón en masculino.

También el equipo infantil masculino subió a lo más alto del podio, superando a Motril e Inmaculada. Tampoco le fue a la zaga el equipo infantil femenino, que fue tercero tras Trotasierra y Promoción de Algeciras.

Los dos equipos alevines, tanto masculino como femenino, fueron cuartos en sus respectivas categorías.

Entre los atletas del Club Nerja de Atletismo individualmente destacaron venciendo en sus pruebas de categoría cadete el relevo 4×100 masculino, Joaquin Costa en disco, Franco Ahumada en jabalina, Alejandro Martínez en longitud y 100 vallas, Pablo Pérez en obstáculos, Brian Huila en 1000, Pablo Martín y Ana Blanco en 600, Bartolomé Clavero y Miriam Hermoso en 300, Celia García en marcha, Sandra López en martillo, Paula Barrau en triple y Paula Clavero en 100.

Por los infantiles ganaron David Crespo en longitud y altura, Pablo Villena en 80 y 80 vallas, Alfonso Gomez en 500; en alevines Salvador Garcia en altura, Alejandro Canca en 500.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *