Calle Los Huertos vuelve a estar abierta a la circulación

La delegación local de Obras Públicas, ha anunciado la apertura de calle Los Huertos al tráfico rodado.

El Consistorio, motivado por las fechas veraniegas y la importancia de esta vía ha decidido abrirla, aunque aún no estén instalados los bolardos que delimitan la calzada y las aceras, motivo por el que el concejal ha solicitado que no se ocupen las aceras, ya que esto implicaría una posible infracción.

En lo concerniente a calle Ánimas, el Ayuntamiento ha informado de que aún no puede ser abierta al público, por faltarle la aplicación de un tratamiento especial al nuevo pavimentado.

9 comentarios en “Calle Los Huertos vuelve a estar abierta a la circulación”

  1. jaja el cartel esta perfecto y como ginda del pastel la marquez de artista invitada….. que casualidad ella de artista invitada por todo lo alto en año que entra en la comisión de fiestas…y creo que el marido de la alcaldesa sera el que vende las entrada o algo pero algú puesto hay que darle que el hombre gane …miguel bejar eras muy valido cuando estabas con un poco de control en el momento que te an dado rienda suelta se te esta iendo de las manos ya solo falta que presente ortuo jaja

  2. No hombre…… que el mani y rosarillo son la caña de españa camela lo ultimo de lo ultimo y los gemelier me han dicho que van pa grami… bebete otro…..

  3. A todo esto… Comparar, animas y los huertos… Las confianza dan asco, a qur si ANTELO Construcciones…
    C los huerto, esta muy mal construida, adoquines alrededor de las arquetas muy mal y muy feo, con 10 cm de cemento…. Calle anima, emptesa de fuera, todo muy bien, solo fijaros en los detalles de arqueta de una calle y otra….

  4. No hombre… . De la tardanza en abrir tiene la culpa armijo que dejo dicho que no la abrieran…..y de la de mierda que tiene tambien tiene la culpa el que dijo que esta calle no se limpia….. beberos otro y hzced el favor de menos juerga y a trabajar. Por cierto vaya bodrio de cartel de feria os falta tijeritas y falete juajuajua.

  5. calle animas ya si esta abierta pero por que los comerciantes de la zona empezaron a recoger firmas de protesta para que la abrieran ya que estaba terminada hace semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio