Campaña informativa sobre el Registro Municipal de Asociaciones

infonerja-asociacionesLa documentación se debe registrar en la Sede Electrónica.

Se ha iniciado una campaña informativa destinada a asociaciones de Nerja y Maro para que actualicen su información en el Registro Municipal de Asociaciones. Para ello, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano ofrecerá asesoramiento sobre la documentación y el trámite para formalizar dicho registro.

Las asociaciones del municipio deben actualizar anualmente su información en el Registro Municipal de Asociaciones, como viene recogido en Reglamento de Participación Ciudadana.

Son muchas las asociaciones y entidades que ya han actualizado su información. No obstante, desde el Ayuntamiento desean que todas lo hagan para que puedan acceder a subvenciones que les permita desarrollar sus actividades y formar parte los órganos de participación.

Respecto a la documentación, que deberá registrarse en la Sede Electrónica Municipal, se aportarán los Estatutos, el número de inscripción en el Registro General de Asociaciones, así como en otros registros públicos, certificado de la entidad en el que conste las personas que componen la Junta Directiva, domicilio social, presupuesto anual y programa de actividades, así como certificación del número de socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio