Canal Sur Televisión elige Nerja como destino saludable ideal para Nochevieja

Tanto la localidad como las actividades que se celebran en ella en fin de año serán protagonistas de ‘Salud al día’.

El programa ‘Salud al día’ que emitirá Canal Sur Televisión el próximo 28 de diciembre tendrá como protagonista de nuevo a Nerja, al haber sido elegida por la cadena autonómica como destino saludable ideal para disfrutar del último día del año.

El capítulo ‘Fin de año al sol’ de este espacio dedicado a promover hábitos saludables que permitan mejorar nuestra calidad de vida, aborda las diversas actividades e iniciativas que se llevan a cabo en Nerja durante la Nochevieja.

El episodio, que ya ha sido grabado, ha contado con una actuación del grupo Los Hados Negros, el cual cumplirá 50 años desde su fundación en 2015 y formará parte de la fiesta de fin de año que organiza el Ayuntamiento en el Paseo Balcón de Europa.

Asimismo, el Parador de Turismo mostrará el menú que ofrecerá en Nochevieja, así como diversas actividades relacionadas con la vida saludable, con clientes practicando deporte, descansando o realizando paseos por la playa.

El reportaje también se centra en las calles comerciales de Nerja, con especial atención al establecimiento denominado Jardín Secreto dedicado a la venta de adornos navideños, y ofrecerá distintas vistas de las zonas céntricas y las playas.

Además, Nerja no solo es protagonista del capítulo ‘Fin de año al sol’. El equipo también ha grabado la sección ‘Paisajes’ desde el Balcón de Europa con ayuda de la técnico de la Oficina Municipal de Turismo, Ana Medina, y será emitida en distinta fecha.

‘Agradecemos al equipo de Canal Sur y a la encargada del reportaje, Isabel Nestares, que nuevamente escogieran Nerja como escenario del programa, ya que es el quinto que han grabado este año, de los que ya se han emitido tres’, ha señalado el concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio