Miércoles ,19 de enero de 2022
Principal / Noticias / Cancelada la cabalgata de Papá Noel

Cancelada la cabalgata de Papá Noel

infonerja-cabalgataSe sustituye por actividades en el Parque Navideño.

El Ayuntamiento ha decidido sustituir la tradicional cabalgata de Papá Noel prevista para hoy, día 23, por actividades y actuaciones en el Parque Navideño de Plaza de España. Se ha tomado esta decisión como medida preventiva ante el aumento de contagios por coronavirus, con el objetivo de evitar las típicas aglomeraciones que se producen en estos eventos.

A partir de las cinco de la tarde, y hasta las ocho, el Parque Navideño de Plaza de España se convertirá en el poblado de Papá Noel, donde los niños podrán entregar sus cartas y hacerse fotos con él.

Durante toda la tarde actuarán de la Banda de Música de Nerja y la academia de baile de Dani Romero, y los asistentes podrán saludar a los elfos y los renos de Papá Noel. Además, los juegos del parque permanecerán abiertos para disfrute de los niños, y tendrá lugar la gran nevada.

Desde el Consistorio piden precaución frente al virus, recomendando a los vecinos y visitantes que tengan previsto asistir, que lleven la mascarilla en todo momento, mantengan la distancia interpersonal y eviten cualquier situación de riesgo.

Quizá te interese...

infonerja-vacunacion

Se abre la cita para las dosis de recuerdo de los mayores de 40

La cita puede realizarse a través de los canales habituales. El Servicio Andaluz de Salud …

1 Comentario

  1. Es ilógico que suspendan una Cabalgata que está en movimiento y se realicen actividades en un único espacio.
    Medalla al alumbramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *