Caritas recibirá una subvención de 25.000 euros

infonerja-caritasIrán destinados a programas para familias vulnerables.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido con la directora de Cáritas Nerja, Carmen Gutiérrez, y la coordinadora de voluntarios, Dolores Jimena, a las que les ha trasladado el compromiso municipal de apoyar económicamente a la entidad social, con una subvención de 25.000 euros, para la realización de programas destinados a familias vulnerables de nuestro municipio que han sido golpeadas por la crisis sanitaria, económica y social causada por el coronavirus.

El alcalde ha destacado la importante labor que la entidad social lleva a cabo en Nerja y Maro, animándoles a seguir realizando en estos momentos de gran dificultad.

Por su parte las representantes de Cáritas Nerja han agradecido la colaboración del Ayuntamiento, haciendo un balance de las actuaciones realizadas desde el inicio de la pandemia, así como trasladando al regidor sus proyectos más inmediatos y los objetivos marcados para el presente año.

2 comentarios en “Caritas recibirá una subvención de 25.000 euros”

  1. Pues no entiendo nada. ¿Por qué dicha labor no la acomete directamente el ayuntamiento si tiene capacidad y medios para ello?; ¿será para eludir cualquier tipo de control sobre lo que realmente se hace con ese dinero?, porque de otro modo no se entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio