Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Carlos García nuevo gerente de la Cueva de Nerja

Carlos García nuevo gerente de la Cueva de Nerja

infonerja-carlosEl nombramiento se hizo oficial ayer por parte de Miguel Briones.

Carlos García, licenciado en Derecho y actual director general de Desarrollo Económico y Productivo en la Diputación Provincial, es ya oficialmente el sustituto de Ángel Ruiz al frente de la gerencia de la Cueva de Nerja, después de que este presentara su dimisión.

García ha venido desarrollando su actividad profesional tanto en la esfera pública como privada desde el año 1986. Se destaca en el ámbito público su desempeño como Director del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja entre 2003 y 2007, y como Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez Málaga entre 2007 y 2008.

A su vez, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad pública, pudiéndose destacar los cargos de Vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Diputado Delegado de las Áreas de Infraestructura, Obras y Urbanismo y de Turismo y Desarrollo y Concejal del Ayuntamiento de Málaga y del Ayuntamiento de Colmenar.

Quizá te interese...

infonerja-poesía

Recital poético en el Museo de Nerja

Tendrá lugar el próximo jueves, día 14. El próximo jueves, 14 de noviembre, tendrá lugar …

1 Comentario

  1. Me parece vergonzoso,que pongan a alguien de fuera a llevar la cueva de Nerja,como si aquí en el pueblo o Maro no tuviéramos personal preparado para ese cometido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *