Cazaventuras elige Nerja como uno de sus «destinos más top»

infonerja-cazaventurasEl programa se emite televisiones locales del País Vasco y en la web cazaventuras.tv.

El municipio ha sido la localización elegida por «Caza Aventuras» para rodar un programa especial de «En busca del destino más top». Los presentadores del espacio han recorrido distintos puntos de la localidad y practicado algunas de las actividades que Nerja puede ofrecer a sus visitantes para mostrarlos en su conocida serie.

En su paso por Nerja, han podido disfrutar de las calas de Maro, la Cueva de Nerja y las calles del pueblo, asistieron a espectáculos de folklore, degustaron nuestra gastronomía, y conversaron sobre las tradiciones principales, buceo, senderismo y piraguas.

Los 25 episodios de la cuarta temporada se emitirán por el Grupo Nervión en el País Vasco, y por la cadena Local TV en el resto de las televisiones locales de España que la conforman, un total de 115 en todo el país.

Para esta temporada, la producción introduce la temática de la búsqueda y la competición entre los destinos, lo que incrementará, sin duda, su repercusión.

Para participar hay que darle un «Me gusta» a la página de Facebook de cazaventuras.tv, visualizar el vídeo, darle «Me Gusta» y compartirlo. El ganador será el video más compartido y con más «Me gusta», lo que equivaldría a ser el gran protagonista del programa de cierre de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio