Cedido el local municipal a Cruz Roja Española

infonerja-cruz-rojaEl siguiente paso será la firma del convenio.

Atendiendo a la solicitud formulada por Cruz Roja Española el pasado 8 de marzo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión a Cruz Roja Española del local ubicado en los bajos del ayuntamiento, entre la Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano y Mayores.

De esta forma se creará una delegación permanente en Nerja, que les permitirá desarrollar sus labores humanitarias en beneficio de los colectivos y personas vulnerables de la localidad.

Además, podrán desarrollar en el municipio sus programas de protección a mujeres víctimas de violencia de género, apoyo a niños frente al acoso escolar, ayuda a familias con pocos recursos en riesgo de pobreza infantil, ayuda a personas sin hogar, y contribución a que los mayores reciban un buen trato y puedan tener autonomía, entre otros.

Una vez aprobada la cesión del local municipal, el siguiente paso será la firma del oportuno convenio entre ayuntamiento e institución que permitirá de manera definitiva la apertura de la delegación nerjeña de Cruz Roja Española.

1 comentario en “Cedido el local municipal a Cruz Roja Española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio