jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Celebrada con éxito la Carrera Urbana Feria de Maro

Celebrada con éxito la Carrera Urbana Feria de Maro

Daniel Moreno y Andrea Figueroa, despuntan como atletas.

El 9 de septiembre se celebró la última edición de la Carrera Urbana Feria de Maro, una de las competiciones más antiguas de la provincia que este año ha contado con un alto número de participantes.

De los más de 150 corredores que pisaron la meta, destacaron los corredores, pertenecientes al Cueva de Nerja-Uma, Daniel Moreno y Andrea Figueroa, proclamados vencedores en categoría absoluta, pese a que Figueroa aún forma parte de los ‘cadetes’.

Respecto a la clasificación, Celia Marful y Samuel Valderrama han ganado en categoría Prebenjamin, Eva Salcedo y Carlos Guerrero en Benjamín, María Rodríguez y Juan Vera como alevines, Laura Illanes y Ouassim Oumaiz en Infantil, Andrea Figueroa y Ángel Pérez en Cadete, Sergio Benítez en Juvenil y Vanesa Platero y Tomás González, en Junior.

Los participantes de la categoría de Senior se han dividido en cuatro grupos de veteranos. En Veteranos A, han resultado premiados Soledad Menchon y Emilio López, como Veteranos B, Isabel Cantos y Rafa Martin, en Veteranos C, Miguel Rueda y en Veteranos D, Paco Gallardo.


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *