Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Noticias / Celebrada con éxito la Carrera Urbana Feria de Maro

Celebrada con éxito la Carrera Urbana Feria de Maro

infonerja-carrera-maroParticiparon hasta 150 atletas desde la categoría de Prebenjamín a Veteranos.

El 8 de septiembre se celebró la XXXIII edición de la Carrera Urbana Feria de Maro, una de las competiciones más antiguas de la provincia que, un año más, ha contado con un alto número de participantes.

De los casi 150 corredores que pisaron la meta, destacaron los corredores Carlos Salcedo jr, perteneciente al Cueva de Nerja-Uma, y Jacqueline Perrin, de Inglaterra, proclamados vencedores en categoría absoluta.

Respecto a la clasificación, Elena Rodríguez y Luís Serralvo ganaron en categoría Prebenjamin, Lilian Cazorla y Daniel Dante en Benjamín, Naiara García y Alejandro Cereto como Alevines, Nora Suane y Juan Robles en Infantil, Eva Salcedo y Thomas Todd en Cadete, Carlos Salcedo en Juvenil y Fernando Barral, en Junior.

En la categoría de Sénior lo hicieron Vanessa Platero y Daniel Moreno. En Veteranos A, han resultado premiados Lidia Claro y José A. Muela; como Veteranos B, Aránzazu Sáez y José A. Pérez; en Veteranos C, Jacqueline Perrin y Francisco Buendía y en Veteranos D, Francisco Martínez.

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *