Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Noticias / Cerrado el acceso a El Pinarillo

Cerrado el acceso a El Pinarillo

infonerja-pinarilloPermanecerá así hasta que disminuya el riesgo de contagios.

El Ayuntamiento de Nerja ha decidido, hasta que disminuya adecuadamente el riesgo derivado de la pandemia del coronavirus, cerrar la barrera del camino de acceso al área recreativa municipal El Pinarillo, con el fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud pública.

Se ha tomado esta decisión ante las dificultades que, por las características propias de esta área, presentan tanto su vigilancia como su limpieza y desinfección necesarias para la prevención de contagios.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, hace un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para evitar las visitas a esta zona mientras dure la alarma sanitaria.

Quizá te interese...

infonerja-alumbrado

Hoy se inaugurará el alumbrado navideño

Este se mantendrá hasta el 6 de enero. Hoy mares, día 1, se llevará a …

13 comentarios

  1. aqui los genios fueron los de la competición de la desescalada vamos a salvar el verano y aqui estamos con un montón de muertos y en las mismas ahora el mantra salvemos la navidad y que ocurrira después… si estamos en el modelo bolsonaro que nos lo digan a la cara que mas vale su balance de cuentas que la vida humana .

  2. Lo único que tenemos saludable y está todo el año cerrado no sé dónde cojones quiere que metamos a nuestros hijos anda por favor y pensar un poco más

  3. A ver, no es chapar sitios al aire libre porque sí. Es para evitar que la gente de junte para hacer barbacoas en esa zona en concreto, con el riesgo de contagio que ello supone. Tiene uno todo el resto del monte libre para disfrutarlo cuando quiera.

  4. Si no se toman medidas para evitar contagios, malo. Si se toman medidas para acabar con la sangría de muerte diarias de personas, peor. Aquí nunca llueve a gusto de todos. Y todos somos expertos epidemiológicos cuestionando cualquier medida. Yo prefiero q tomen medidas antes q la dejadez y el buenismo político. Porq en manos de la responsabilidad individual no se puede dejar una pandemia.

    • Si te dicen que los espacios exteriores son seguros, que la distancia de seguridad es de al menos dos metros, que el sol tiene un efecto desinfectante sobre las superficies y que el deporte y el aire puro refuerzan el sistema inmunológico, no hace falta ser experto epidemiológico para ver qué se está mejor en el campo que en otro sitio. Y si cree que no hay que cuestionar las cosas, en este país todavía se puede, aunque algunos del gobierno se empeñen en limitar este derecho.

      • No hay q ser muy listo para ver q si han cerrado los Pinarillos será Porq han detectado en el,barbacoas, vinillos, birras y cubatas. Desde las curvas Macaca a Cantarrijan mira si hay kms donde tomar aire puro
        y aumentar el sistema inmunológico.

        • ¿Curvas de Macaca, Cantarrijan? Eso es andar junto a la carretera. Para eso prefiero tomar el fresco desde mi balcón. Además, ¿Cree usted que corre más riesgo en una barbacoa en los pinarillos con su familia que de cervezas en una terraza con veinte personas alrededor? Además, si la gente no puede reunirse ahí lo terminará haciendo en su casa, que es peor. No, no hay que ser muy listo.

          • Nos hemos acostumbrado al chorreo diarios de muertes y lo hemos adoptado como una cosa normal,como a mi no me toca me da lo mismo, ahora q me cierren los pinarillos o q pongan medidas restrictivas coarta mi necesidad vital, como hacer una barbacoa. La sociedad del yo, yo, yo y yo.

  5. Es que no se entiende.

  6. Unos genios, sitios al aire libre chapados, mira que tienen vigilancia eh pero como vean que eres medio guiri no pasa nada eh…todo por nuestra seguridad, se nota…aunque el truco va a ser cuando te venga un local o un civil hablarles en ingles

  7. que el señor armijo hace una llamada a la responsabilidad.y su responsabilidad que,hay tiene calle la gloria, calle cristo los alrededores del monica fiesta todos los findes la gente borracha perdida sin mascarilla sin distancia y encima los viandantes no podemos ni pasar y encima nos tenemos quetragar las miasmas de los fulanos.pero claro segun nuestros pleclaros ediles el peligro esta en la sierra en el rio y al aire libre.segun estos lumbreras los que vamos a la naturaleza somos los peligrosos se alerta a fuerzas de seguridad esten pendientes de nosotros y no de los irresponsables que estan en las terrazas y los interiores de fiesta.

  8. ¿Estamos tontos o que nos pasa? Que cierren los pinarillos y no el resto del camino. ¿Aglomeraciones? Pero si ya solo puede subir la gente de Nerja. ¿Desinfectar? ¿Pero que vais a desinfectar en el campo? ¿Las ulagas? Para un sitio donde se puede pasear seguro y lo cerramos. Ocurrencia estúpida para tener algo que contar esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *