martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Ciclo cinematográfico 29 Fotogramas

Ciclo cinematográfico 29 Fotogramas

infonerja-sinfinLa proyección tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Dentro del ciclo cinematográfico 29 Fotogramas, el próximo 20 de enero, a las 19:30 horas, se proyectará la película «Sin fin», la ópera prima de los hermanos Alenda, una road-movie ubicada entre Cádiz, Málaga y Madrid que cuenta una historia de amor a través de distintos viajes en el tiempo dónde se nos presenta el problema que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como es.

Javier (Javier Rey) viaja a través del tiempo para revivir el último recuerdo junto a María (María León), el amor de su vida. En su viaje rememora la magia del primer día en el que se conocieron, cuando ella era una chica llena de alegría, esa chica que le enamoró. Repetirán el viaje que les llevo desde el amanecer madrileño a un atardecer andaluz. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró. La película es una adaptación a largometraje del corto protagonizado por los mismos actores «Not the End».

Esta serie de proyecciones tiene por objetivo acercar el cine realizado en Málaga al público nerjeño y conocer a través de profesionales del sector el proceso creativo de estas producciones.

Tras la proyección, se realizará una mesa redonda moderada por el presentador José Manuel Medina

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *