Lunes ,22 de julio de 2019
Principal / Noticias / Cierran una playa por vertidos de aguas fecales

Cierran una playa por vertidos de aguas fecales

infonerja-vertidosDesprendimientos en un talud han roto una tubería.

En la tarde de ayer, y a petición de la Delegación de Salud, la Policía Local y Servicios Operativos Municipales procedieron al cierre inmediato de la playa situada en el tramo de la Urbanización del Huerto Tuhillo como medida de precaución por los vertidos fecales directos a consecuencia de la rotura de una tubería.

Tras las últimas lluvias en la zona del Mirador del Bendito/Huerto Tuhillo ha habido desprendimientos, lo que ha provocado la rotura de una tubería que transcurre por dicha zona.

Se han realizado de forma inmediata arreglos provisionales y se está trabajando para las soluciones definitivas.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

4 comentarios

  1. Pero….¿Ha sido la delegación de salud la que ha pedido el cierre? ¿No lo ha hecho antes el Ayuntamiento? Pues no parece que sean muy diligentes en temas de salud.

  2. La rotura de la tuberia no se ha producido por desprendimiento de piedras, sino por incapacidad de la misma para soportar flujo de las aguas de lluvia del pasado fin de semana y que al igual que ya ha ocurrido otras muchas veces, ha vuelto a reventar justo por el mismo sitio. De momento se ha puesto un parche. Pero hasta que no se sustituya la tubería por otra de mayor sección volverá a reventar por el mismo sitio o por otro.

  3. La culpa del PP como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *