Cinco deportistas del Nerja de Atletismo vuelven con puestos finalistas del Nacional

Para el Campeonato de España Cadete y Junior de octubre se han clasificado los cuatro equipos del club celeste.

El Club Nerja de Atletismo ha dejado su huella con cinco puestos finalistas en el Campeonato de España Absoluto celebrado en Alcobendas. Además de algunos compañeros que rozaron el pódium con una cuarta posición.

Javier López Ropero debutó en el campeonato con la mejor clasificación de los celestes con un cuarto puesto en jabalina. Y en equipos, el relevo 4×100 femenino también alcanzó la cuarta posición estatal con las deportistas, Desiré Valderrama, Pilar Cortacero, Araceli López y Maribel Pérez.

Hubo dos quintas posiciones para Maribel Pérez en los 100 metros lisos y Desiré Valderrama en los 100 metros vallas y Juanma García también consiguió ser finalista al ser el octavo en cruzar la meta en la prueba de 400 metros lisos. Con este campeonato, el Club Nerja de Atletismo pone fin a la temporada 2012-13 en lo que a campeonatos oficiales individuales se refiere.

Para el Campeonato de España Cadete y Junior, que tendrán lugar en octubre, el Nerja de Atletismo contará con sus cuatro equipos. Un logro que merece celebración ya que tan solo tres clubes han sido capaces de meter a todos sus equipos en tan ansiadas finales nacionales, entre los que están, el Playas de Castellón y la A.D. Maratón de Madrid. Además, los equipos Cadetes y Juniors tanto masculinos como femeninos del Club de Atletismo de Nerja ya están enmarcados entre los 8 mejores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio