Cinco nerjeños formarán parte de la nueva ejecutiva del PP de Málaga

infonerja-ppCon un 99,5% de los votos, Elías Bendodo, ha sido reelegido presidente provincial.

En esta nueva etapa, cinco miembros del Partido Popular de Nerja formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo provincial reforzando así la estructura del partido y con el objetivo de ganar los próximos procesos electorales en la provincia.

El presidente local, José Alberto Armijo, el Secretario General, Francisco Arce, así como la portavoz municipal, Gema García, el concejal José Miguel García y el miembro del comité local, Dani Rivas, son los integrantes de este nuevo equipo.

Elias Bendodo ha destacado que «es un honor poder representar a los 35.000 afiliados de la provincia y desde ya nos ponemos a trabajar para ganar las municipales de 2019».

Por su parte, José Alberto Armijo ha reconocido el compromiso de Elias Bendodo con los Populares de Nerja y ha aprovechado para agradecer a los quince compromisarios de la localidad que durante dos días han participado en este congreso provincial.

2 comentarios en “Cinco nerjeños formarán parte de la nueva ejecutiva del PP de Málaga”

  1. ¡¡¡NADA!!! ¡¡¡QUE NO HAY MANERA!!! QUE HAY SIGUEN LOS «CARCAS Y CARROZONES» ¡¡¡QUITARSE YA DE EN MEDIO HOMBRE» ¡¡¡¡¡¡¡¡DEJAD A LA GENTE JOVEN!!!!!!!! QUILLOS, QUE NO SE PUEDE ESTAR TODA LA VIDA SUBIDO EN EL BURRO. IRSE YA A …………………………….

  2. Hola no quiero nombrar pero hay un par de tripones que no pintan nada José alberto tiene que quitar si no esto va a peor más caras nuevas para el partido y por el bien del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio