Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Ciudadanos abre expediente disciplinario a Lola Sánchez

Ciudadanos abre expediente disciplinario a Lola Sánchez

infonerja-lolaSánchez aún no ha verificado el cambio de portavocía.

El Comité de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha acordado la apertura de un expediente disciplinario a la concejal de la formación liberal en el Ayuntamiento de Nerja Dolores Sánchez por posible incumplimiento de las directrices emanadas de los órganos competentes del partido.

La Secretaría de Acción Institucional del Comité Ejecutivo decidió el pasado 13 de julio solicitar al Grupo Municipal de Cs en el Consistorio nerjeño el cambio en la portavocía que a fecha de hoy no se ha verificado por la señora Sánchez.

A partir de este momento, se abrirá un periodo de alegaciones para que posteriormente sea resuelto el expediente por el Comité de Régimen Disciplinario.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

3 comentarios

  1. Y’a era hora, Ciudadanos no puede permitirse que lo represente una persona que se dedica a hacer obras en su casa sin licencia. Caro Lolita

    • Claro que si hombre. Venga, que levanten la mano los que nunca hayan hecho una chapucilla en casa sin licencia….Vaya, que cantidad de manos levantadas…casi mas que nerjeños.
      ¿Y los que no se huelan los cuescos?…Vaya, mira, los mismos.

  2. tampoco puede permitirse tener una portavoz con su marido acusado presuntamente de Asociación para delinquir. en convivencia con armijo y compañía no se ciudadanos que piensa pero va a desaparecer y eso que vinieron a renovar. la politica local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *