Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Noticias / Ciudadanos avisa a los empresarios y vecinos de Nerja

Ciudadanos avisa a los empresarios y vecinos de Nerja

Denuncian la falta de control en Ayuntamiento de Nerja.

ciudadanos

En un comunicado lanzado recientemente por el grupo político municipal de Ciudadanos anuncian que “el Patronato de Recaudación está poniendo al cobro los recibos de tasas de basuras, toldos, etc. No por la prestación del servicio, si no por las altas de Hacienda, con lo que se da muchos casos de cobros dobles y triples”.

Según la formación naranja, “cuando un empresario se va de un local y lo ocupa otro, en muchos casos, se les cobra a los dos”.

“En Nerja no existe  un funcionario que controle la prestación del servicio real en la vía pública”, declaran desde Ciudadanos.

Aconsejan “revisar los recibos girados o pagos ya efectuados y, de ser necesario, presentar la correspondiente reclamación en el Patronato de Recaudación”.

Quizá te interese...

infonerja-cijn

Actividades formativas gratuitas en el CIJN

Estas darán comienzo el próximo día 13. Las actividades formativas gratuitas del Centro de Información …

3 comentarios

  1. Al partido de Ciudadanos le invitamo, para su conocimiento, a visitar nuestras oficinas municipales para comprobar como y quienes gestionan la ocupación vía pública
    Y no expesen sin conocimientos
    Batallen con los políticos
    No utilicen a los funcionarios trabajadores, tenemos armas para defendernos demostrando que no se dice la verdad, la desconoceis
    Basura en Patronato
    Toldos y otras ocupaciones en Ayuntamiento , tramitandose según Ordenanza
    Esperamos rectifiquen sus comentarios sobre estos temas en infonerja

  2. HODR CON LOS VIVIDORES

    ¡¡¡Pero ustedes ni tienen vergüenza ni respeto a los nerjeños!!! Pero yo para que cojones he votado ha ciudadanos si no es para que defiendan mis derechos? Pero porque tengo yo, estando ustedes y cobrando por ello, reclamar las ilegalidades de sus socios, que ustedes han estado permitiendo y si ahora no lo hacen será por algo (aquí hay gato escondido). ¡¡¡ es vergonzoso como os estais riendo de nosotros. ¡¡¡ ANDA HAY, QUE OS DEN!!

  3. Qué pena y lástima, y vosotras no tenéis culpa de nada verdad, que habéis estado hasta hace 2 días en juntas de gobierno, tenéis la cara más dura que el cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *