Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Noticias / Ciudadanos censura la incapacidad del tripartito

Ciudadanos censura la incapacidad del tripartito

infonerja-csCritican que el equipo de Gobierno culpe a la oposición de la parálisis que sufre la localidad.

«Ciudadanos siempre ha demostrado que su objetivo es resolver las necesidades de los nerjeños a través del consenso y el diálogo. Hace poco más de un año abandonamos la Junta de Gobierno ante el estancamiento que sufría el municipio y, lejos de cambiar, la situación ha empeorado», ha manifestado la concejala de Ciudadanos María del Carmen López.

López ha dejado claro que el actual equipo de Gobierno es el único responsable de la parálisis que padece el municipio desde hace meses a pesar de que la formación liberal ha puesto a disposición del Ayuntamiento todos los medios para desarrollar los proyectos que necesita la localidad. «Es muy fácil achacar la responsabilidad a otros cuando el equipo de Gobierno ha demostrado una incapacidad manifiesta en la gestión pública», ha declarado.

En este sentido, ha hecho hincapié en que esta «incapacidad de gestión municipal es pública y notoria en el pueblo», y ha puesto como ejemplo, tanto el bloqueo de los grandes proyectos de la localidad, como la ineficacia en la organización de servicios básicos como la limpieza diaria, «que deja mucho que desear en las calles de Nerja».

Por último, López ha reiterado que Cs va a seguir colocando en primer lugar los intereses de los nerjeños a través de una oposición fiscalizadora y constructiva y ha exigido que «los presupuestos municipales se negocien con los concejales, llegando a acuerdos, y no a través de los medios de comunicación».

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

10 comentarios

  1. Mari Carmen te queremos en el poder . Eres guapa inteligente y además buenas persona . Vamos a echar a la espeluznada de Nerja. Vamos de una vez….

  2. No comprendo tanto cinismo.
    Dan una oportunidad a un gobierno diferente, se arrepienten y se dedican a boicotearlo. Eso si, que no lo parezca, por si acaso.
    Señores y señoras de Ciudadanos Nerja: si no están contentos con este gobierno, hala, a juntarse con los del vertedero, multas, caciquismo y demás y sacad la moción de censura.
    Mientras no se haga eso, que dején gobernar a los otros. A ver si se enteran, que no es por el tripartito, que ES POR NERJA !!

  3. Mas vale tarde que nunca,pero eso lo sabia la señora Dolores Sanchez desde el primer momento,pero su afan personal de «lapidar» a Armijo le pudo mas,y todos los Nerjeños estamos sufriendo las consecuencias.Los temas personales,se resuelven de otra manera,no de esta forma y a este precio.(poniendo el pueblo de la forma en la que se encuentra,sucio,mal gestionado…..)

  4. “Ciudadanos” de Nerja, como tenéis el descaro de colgar este artículo, cuando vosotros sois cómplices de todo lo que le está ocurriendo en Nerja. Ahora es tripartito, pero no hace mucho era cuatripartito.

    Con vuestro apoyo habéis permitido que nos gobierne un grupo de partidos perdedores, incapaces, ineptos e inútiles.
    Ahora no vengáis “lanzando la piedra y escondiendo la mano”. Sois tan responsables de este desaguisado como ellos.

    En las próximas elecciones el pueblo hablará, y pondrá a cada uno en su sitio.
    ¿Que motivo ha dificultado que hayáis llegado a un acuerdo con el P.P. de Nerja para culminar el acuerdo para iniciar una moción de censura?.
    Tan sólo vuestro “chominismo” y falsas apariencias de ser coherentes.
    Ahora dejad que este tripartito termina su legislatura y no les deis más ideas. Que quietecitos están más guapos.

  5. haber si no mentir tanto de sobra es sabido que para soluciones tiene que haber dinero sin dinero no hay nada si no se aprueban presupuestos no hay nada asin que no mientas vosotros tenéis parado esto conjuntamente con los corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *