Ciudadanos critica la falta de previsión en la gestión del parking de Burriana

infonerja-parkingA pocos días de empezar la Semana Santa, el aparcamiento aún no está operativo.

A los problemas habituales para aparcar el coche, hay que sumar el cierre del parking subterráneo de Burriana en plena temporada turística, una infraestructura que no es la primera vez que se clausura.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nerja se pregunta por qué no se ha abierto antes, sumándose así a las peticiones vecinales que ya el pasado jueves día 30 de marzo, durante el último pleno municipal, solicitaron al Consistorio la apertura de esta infraestructura que cuenta con 241 plazas para vehículos.

Desde el Ayuntamiento, la concejala responsable del área, Cristina Fernández (EVA-Podemos), ha asegurado que esta situación ya está prevista y que, de hecho, se iban a adelantar a la apertura con respecto al año pasado. Precisamente, ante esta última afirmación, Ciudadanos no entiende las palabras de Fernández ante la cercanía temporal del inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Por tanto, Ciudadanos entiende que ha habido una falta de previsión desde el Gobierno, ya que no es comprensible que el aparcamiento esté cerrado a las 10 de la noche y no se amplíe el horario, como piden los hosteleros de la zona. «No es normal que un cliente no pueda dejar su coche porque el aparcamiento cierra a las diez de la noche. Así no se da servicio a los turistas ni se ayuda a los hosteleros», aseguran desde el sector.

Esta obra costó 2,6 millones de euros y, por su ubicación, resolvería en buena medida los problemas de aparcamiento en la zona, ya que en la playa de Burriana existe una manifiesta falta de plazas de estacionamiento. A esta situación hay que añadir las obras de la depuradora, que han reducido el número de plazas en la zona, por lo que se antoja indispensable la puesta en marcha del citado parking.

8 comentarios en “Ciudadanos critica la falta de previsión en la gestión del parking de Burriana”

  1. Sin duda es muy difícil ponerse de acuerdo en cuanto a opiniones porque aquí nunca hablamos de soluciones siempre se hace desde un color político en particular y lo único que vemos son comentarios llenos de rabia y odio de unos a otros. Lo que pasa en el Parking ya pasaba antes y antes nadie decía ni muuuu, se nota en muchos comentarios el cabreo constante de los del PP que jamas aprendieron a perder y continúan pegados mentalmente al sillón del poder. Ciudadanos hace lo que tiene que hacer y los del PP solo buscan ansiados ese voto para volver al poder de la forma que sea. Como desaparecieron los del Partido Andalucista? pues de la misma forma que desaparecerían Ciudadanos si entregan el poder al PP, moción de censura? adiós a ciudadanos. Hablemos de Nerja y de su prosperidad y dejen eso de, lo que antes hizo el uno y ahora no hace el otro. Desde otro punto de vista ahora se han hecho cosas que jamas se hicieron durante años y también he visto otras que no se han hecho pero, piden ustedes el cambio, aquellos que estuvieron tantos años y que lo único que cambiaron fue la cantidad de su nomina. Yo nunca diré que las cosas ahora van mejor ni peor, pero si nos se les dejan trabajar…. y lo único que hacen es meter miedo y mentiras a la población. Ven subir a alguien con soluciones, intentando trabajar, y le empujan escaleras abajo para que nunca llegue arriba. Fiscalizar y controlar pero nunca empujar ni entorpecer. Por cierto se me olvidaba, el parking antes también cerraba a las 10 cuando el PP tenia el poder. Olviden el sillón y hagan lo que les corresponde, hacer oposición.

  2. Señores de Ciudadanos ustedes son los culpables de todo lo que pasa en el pueblo por haber dado el gobierno a una pandilla de inútiles, analfabetos sin experiencia en la gestión, vamos a comenzar otra temporada con chiringuitos ilegales, el pueblo lleno de hipies y las aguas llenas de mierda, gracias ciudadanos, y yo los vote pero vendrán mas elecciones

  3. jajajajaj, cada dia me hacen mas gracia estos de ciudadanos. Tienen a medio pueblo en vilo sin saber que rumbo coger, todos callados como ……. Y ahora me vienen con esto del parking de burriana que es deficitario y ruinoso, ese parking solo funciona un mes y medio, el resto es dinero que ponemos los Nerjeños, estaria mejor cerrado todo el año o que lo vendan. Y para ciudadanos ESPABILEN si quieren ganar algunos votos dentro de dos años (aunque sean tirados a la basura) porque estais dando una imagen desastrosa, de desunion, desorganizacion, de ser marionetas de clanes familiares o de personas externas a Nerja. Teneis «todas las papeletas» para perder los dos concejales que sacasteis hace dos años y regalarselos al PP.

  4. Juan, que esquivocao estás con tu escalera sube y baja. Eso es lo que tienen que hacer el tri… Pardillo dejar de tirar mierda para tras (al PP) y tirar para delante con el cambio que decían que iban hacer que cuando salió Broncando nadie miro para tras con lo que nos dejo ese señor y el señor Armijo nos ha dado trabajo y nos ha dejado superávit, así que dejaros que mentir al pueblo y si os viene grande ya sabeis. A tomar por culo.

  5. Nuestro pueblo ha caido en manos de la mediocridad. Esto no tiene remedio, hay que esperar a que se vayan, no hay otra.
    El Ayuntamiento les queda muy grande, han demostrado improvisación en todas las decisiones y sólo tienen ocurrencias. Una vergüenza que Nerja esté en manos de estos. No tengo fe ninguna y cada vez a peor, tirando nuestro dinero y entreteniéndose en cambiar calles de nombre. Nerja nunca va a estar peor, imposible que se reúna una pandilla así ni buscándolos

  6. pero ciudadanos se cree que somos tontos los nerjeños? o se cree que porque hayan hecho estas declaraciones ya nos van a conformar, pero en vez de estar en el ayuntamiento, porque no van a las playa, al pueblo que el pueblo no es solamente el balcon de europa y calle pintada o calle cristo es todo el pueblo. adios ciudadanos de nerja, vaya desilusión. que se puede esperar de tanto incultos dedicados a la politica, solo para cobrar, que pena.

  7. cuando me dijeron vota a ciudadanos gente nueva y fresca, lo de fresca creía yo que era porque iban hacer una política diferente fresca y que serían coherentes con los demás, pero visto lo visto, me dan pena, pero no se dan cuenta del daño que estan haciéndole al pueblo de nerja, apoyando a esos incompetentes del tripartito. aprovecha mari carmen y lola aaa y los plateros que se me olvidaban, porque si no hay un cambio pronto, pasareis con más pena que gloria. que pena de mi voto y familia.

  8. cada día estamos más desilusionados con ciudadanos, eso es lo único que hay que arreglar, el parkin, y la depuradora, y la lista de lola, que iba hacer una comision de seguimiento, y los emisarios tirando mierda a las playas día y noche, nosotros wue los votamos estamos avergonzados, de ellos, para que entraron para ayudar al.pueblo, o para ponerse el sueldo que tiene mari carmen y para que no hablen los peperos metiendo en nómina a gema, que pena de incompetentes, adiós ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio