Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Ciudadanos denuncia el favoritismo a un familiar de la alcaldesa de Nerja

Ciudadanos denuncia el favoritismo a un familiar de la alcaldesa de Nerja

El grupo naranja ha presentado un recurso de reposición a la modificación del baremo para el acceso a un puesto de auxiliar administrativo.

carmen lopez

Ciudadanos ha denunciado oficialmente la modificación de un baremo para el acceso a los puestos de auxiliar administrativo, con la intención, según este grupo, de favorecer a un familiar de la alcaldesa de Nerja.

En las bases presentadas para esta bolsa de de trabajo para auxiliares administrativos se ratificaba que “todas las pruebas de la fase oposición serán eliminatorias y se calificarán  hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados los opositores que no alcancen un  mínimo de 5 puntos”.

Ciudadanos denuncia que para favorecer los interesas de un familiar de la alcaldesa, de forma arbitraria, se ha bajado el corte de 5 a 4 puntos, beneficiando de forma excepcional a este familiar.

Asimismo, el grupo naranja señala que se ha vulnerado la libre concurrencia al examen, así como otras valoraciones sobre la prueba I de la fase de oposición del proceso selectivo a todos los aspirantes.

Este recurso de oposición ha sido presentado de forma oficial en el Ayuntamiento de Nerja.

 

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

8 comentarios

  1. Estos de Ciudadanos han perdido el norte, donde ayer era blanco hoy es negro, si ayer eras amigo porque así me venia bien ahora no, hoy soy de izquierdas y mañana de derechas…………..Ayer me pasas un capotazo y hoy te doy un tortazo……………Sin animo de ofender pero…………..Me puede alguien explicar esto…….como si tuviera 7 años para que lo entienda?

  2. Manuel Armiño Ruiz

    Entre quien entre en el ayuntamiento hace lo mismo , lo primero colocar a sus familiares,amigo,y pelotas y al final siempre sin trabajo los mismos los que los votan ,que se vayan todos donde PICAN LOS POLLOS.

  3. Y Todos Estos hablaban del cortijo de Armijo ?!… y no han sido capaces de demostrar que existiera algún tipo de corruptela del pp en 20 años !! y en tan sólo un año hay puñaladas traperas, divisiones, favoritismos, corruptelas, sueldos abusivos… y Nerja hecha un asco !!! Qué bien lo hicisteis Ciudadanos! !!
    Armijo, tienes que volver!

  4. ” dame pan y dime tonta”
    50.000 pavos al año
    No me muevo de ahi ni a cañonazos me digan lo que me digan

  5. Los que criticaban el enchufismo, el año pasado el marido, este año la hermana, el padastro de la concejala en asuntos sociales el padre biologico en las obras

  6. Vaya noticia mas interesante.. (Sarcasmo)Como que con él PP o en otros partidos no había enchufe… Esto no es nuevo.

  7. Ya esta bien señora alcardesa ya esta bien. Llevas mas de un año y no ha hecho nada x el pueblo solo estorbar en el plan del playazo y meter a tu marido y ahora a tu hermana. Sal con un poco de dignidad y seriedad y deje trabajar a gente responsable. Dimision ya.. o anímo viendo lo que hay a una mosion de censura…SE LO MERECE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *