jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Ciudadanos denuncia la falta de una grúa municipal

Ciudadanos denuncia la falta de una grúa municipal

Según el grupo naranja, esto conlleva serios problemas para vecinos, empresarios y turistas.

grua

El grupo municipal de Ciudadanos ha manifestado mediante un escrito que “7 meses ha tenido la Sra. Cristina Fernández como concejal responsable del pliego de condiciones de la grúa municipal para estudiarlo, pero sin éxito”.

Instan al nuevo concejal a solucionar urgentemente dicho problema, criticando la gestión de Fernández.

“Mientras, los coches mal aparcados en C/ Diputación el día de la Virgen del Carmen no se pueden retirar porque Nerja no cuenta con servicio de Grúa municipal, con los problemas que eso conlleva para los vecinos, empresarios y turistas”, afirman desde la formación naranja.

Quizá te interese...

Programación de Semana Blanca para los jóvenes

Todas las actividades serán gratuitas. Del 26 de febrero al 29 de marzo, el Centro …

3 comentarios

  1. No queríais pertoflautas?
    Pues ahí los teneis, en el Ayuntamiento.

  2. Es vergonzoso que no haya grúa, es vergonzoso ver en pleno verano y con el Balcón de Europa lleno de gente que las papeleras esten a rebosar y no haya ni un solo basurero. No me gusta la política, pero el cambio tan ansiado por la gente se ha notado, claro que se ha notado. Dejad de tirados piedras los unos a los otros y mirad por el pueblo, que es lo que debéis hacer

  3. Vaya por delante, que es de juzgado de guardia no tener grúa municipal ,pero vosotros ,también habéis tenido 7 meses, mientras habéis estado en la junta de gobierno, y no habéis dicho nada y ahora que salis, todo son quejas, las cosas no se hacen así bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *