Jueves ,13 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Ciudadanos exige urgentemente un pleno extraordinario

Ciudadanos exige urgentemente un pleno extraordinario

infonerja-plenoTemen que asociaciones y colectivos se queden finalmente sin ayudas.

La portavoz naranja, María del Carmen López, advierte al equipo de gobierno de que «será su responsabilidad si las asociaciones se quedan sin ayudas».

Ciudadanos Nerja ha exigido al equipo de gobierno de la localidad que convoque con urgencia un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para tratar el asunto del pago de subvenciones a colectivos, clubes y asociaciones de Nerja.

«Que el tripartito tenga claro que será responsabilidad únicamente del equipo de Gobierno si las asociaciones y colectivos se quedan finalmente sin subvención. Nuestra intención ha sido de participación y consenso, pero el equipo de Gobierno no ha querido admitir la propuesta de la oposición para aumentar las subvenciones», ha criticado María del Carmen López.

La portavoz naranja ha explicado que el tripartido «ya se comprometió el pasado jueves a convocar este pleno tras lo ocurrido en la última sesión». Entonces, se presentó por urgencia una propuesta para aumentar las subvenciones municipales a los citados colectivos que fue admitida.

Aun así, en el turno de intervención para el debate de la propuesta, la alcaldesa, tras plantearse una cuestión de orden por la portavoz de IU, no permitió continuar el debate ni la votación de la propuesta presentada. Es más, levantó la sesión en medio del debate de la misma, sin que la secretaría diera validez a tal extremo. «Hemos intentado que el equipo de gobierno se sume a nuestra propuesta, pero no ha querido. Esperamos que en el próximo pleno extraordinario dé un paso al frente», ha deseado.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

FUGA DE AGUA EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

1 Comentario

  1. Esta mujer de que va?? Como se puede tener tanta cara y cinismo.
    Echan para atrás la modificación de crédito, con todas las bendiciones técnicas, y ahora quieren aprobar unas subvenciones que dobla casi la cantidad que peopuso el gobierno sin ningún informe? No olvidemos que esas subvenciones la pagamos todos los nerjeños y no esta señora. Además, bajo que criterio suben las cantidades de las subvenciones? Como se nota que no sale de su bolsillo. Han visto los proyectos de estas asociaciones, hasta donde yo sé nada de nada. Además estas subvenciones son para el 2017 y estas asociaciones ya han gastado confirme a lo que sabían se les había concedido. Si les han subido mas cantidad sin ninguna razón, como van a justicar el proyecto de la subida a menos de tres meses de acabar el año??
    C’s no manipuléis más y si queréis hacer la moción, adelante. No perjudiquéis mas al pueblo de Nerja. BASTA YA DE DEMAGOGOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *