Ciudadanos explica los motivos de su apoyo a la investidura de Rosa Arrabal

La formación naranja ha tomado esta decisión tras haberlo solicitado muchos de sus votantes y afiliados.

Tras haberlo pedido muchos de sus afiliados y votantes, Ciudadanos ha decidido reiterar los motivos de su apoyo a la investidura de la candidata del PSOE, Rosa Arrabal, como alcaldesa de Nerja.

En primer lugar han señalado que horas antes del Pleno Constituyente de la Corporación Municipal, se firmó un acuerdo de investidura con el PSOE de Nerja donde se recogían los puntos principales que Ciudadanos llevó en su programa electoral.

La decisión de apoyar la investidura de la candidata del PSOE de Nerja, según indican desde la formación naranja, fue acordada en votación por una amplia mayoría de los afiliados e integrantes de la lista con que Ciudadanos concurrió a las elecciones, y esta decisión fue tomada después de varias reuniones mantenidas tanto con miembros del PP de Nerja como del PSOE de Nerja.

Asimismo, Ciudadanos explica que los criterios que resultaron decisivos para apoyar a los socialistas fueron: la limitación de mandatos, el incumplimiento de una gran parte del programa electoral del PP de Nerja, el deseo de cumplir las promesas hechas en su campaña electoral, la forma en la que el PP ha tratado a los partidos de la oposición, las malas relaciones del PP de Nerja con la Junta de Andalucía, y el cansancio y la falta de ilusión del grupo popular.

Ciudadanos también recuerda que este apoyo ha estado limitado a la investidura, quedando por tanto en la oposición, sin ningún tipo de delegación ni de liberación por parte de sus miembros.

La formación naranja concluye manifestando que su espíritu ‘es de colaboración y de oposición constructiva, porque lo que deseamos es una buena gestión y un buen funcionamiento del gobierno municipal’- y añaden- ‘El interés de Ciudadanos Nerja es que exista un consenso lo más amplio posible entre todos los grupos municipales para mejorar la situación de los vecinos de Nerja’. (Comunicado íntegro de Ciudadanos Nerja)

6 comentarios en “Ciudadanos explica los motivos de su apoyo a la investidura de Rosa Arrabal”

  1. Ciudadanos es: Lola MariCarmen David la pareja de David un tal Antonio el Lío cuando a Lola le conviene y Centeno porq no le queda otra. Ya está. Eso sí, y que nadie se atreva a no tocar las palmas!! Luego aparecen dos o tres mas, para darse importancia y poco mas. Pero ya está. Vaya, esto es así porq mas deuna vez desd mi balcón he visto como llegaban a las reuniones. A quien quereis engañar ya?

  2. Ojalá algún dia pudierais enteraros de lo que se cuece dentro de ese «partido» de las formas, de las decisiones, de como funciona y sobre quien manda y por qué, bueno esto ultimo creo q mas o menos se sabe. No se han seguido las directrices del partido desde arriba y lo se de buena tinta y ahi dentro solo sirven las decisiones que son afines a Lola si Lola dice que no a algo eso va a misa. Y a las reuniones van quien llama Lola asi q no me hableis de decisiones grupales pq de grupo nada d nada.

  3. Dentro de cuatro años me pedis el voto si teneis cojones. Cuantos sois de Ciudadanos realmente? 2? 3? 4? Si me apurais 5. Como habeis dejao que esta gente se haga con el partido? Tenía buena pinta tener algo nuevo y serio en Nerja, pero los EVA han mostrado tener mas coherencia que ustedes tres? 4? Pq no sois mas. Por cierto, me he informado, son ustedes agrupación? No verdad? Espero q chupeis bien estos 4 años pq no os va a dar pa mas.

  4. no soy pepero pero si cabreado

    Ciudadanos vais apañaos si os creeis que para las próximas os va a votar alguien. Habeis utilizado una estrategia con el fin de existir solo para quitar a Armijo pq tendeis a desaparecer, cosa que a Lola le da igual pq no es del partido. Os a votado gente desencantada con el pp (y con razón) pero no para esto. Creeis que os van a votar otra vez? Pero os da igual pq el partido es lo de menos aqui importan los platero y su codicia. Que pena dais.

  5. PEPEROS CABREADOS

    Cuando leo los comentarios cargados de odio de estos del PP, me pregunto siempore lo mismo ¿ esta es la derecha civilizada o neonazis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio