Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Ciudadanos expulsa a María Dolores Sánchez Noguera

Ciudadanos expulsa a María Dolores Sánchez Noguera

infonerja-doloresDeclaran que el comportamiento de Sánchez «no se adecua a las exigencias del partido».

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha resuelto con expulsión el expediente disciplinario abierto a la concejala y exportavoz de la formación en el municipio de Nerja, María Dolores Sánchez Noguera, «tras incumplir las directrices del partido», con lo cual, Sánchez ya no pertenece a la formación naranja.

En un comunicado emitido por Cs manifiestan «que los estatutos del partido son un marco inquebrantable que garantiza la regeneración y transparencia de la formación», señalando que «el comportamiento de dicha concejala no se adecua a las exigencias de un partido regenerador y democrático como Ciudadanos».

Añaden que «Cs es un partido que cumple sus estatutos, garantizando con ello la transparencia y la regeneración interna».

Recordar que Sánchez decidió pasarse al grupo de no adscritos a comienzos de agosto, pocos días después de recibir la notificación de la apertura del expediente.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

12 comentarios

  1. Lola, vaya repaso que están dando los ciudadanos de Nerja con toda la razón. Poco hay que añadir, ya te lo han dicho todo.
    Ahora si tienes vergüenza ponte un pañuelo en la cara cuando salgas a la calle para que no te reconozcan y todo lo que te están diciendo a través de este medio, te lo repitan en la cara.
    Es lo menos que te mereces.
    Quédate en tu casa y termina la obra ilegal que estabas haciendo.

  2. Record Guines de los Plateros en dos años se han cargao un partido, han undido al pueblo por una venganza personal y han dejado a la mujer como la tonta del pueblo

  3. La que quería ser Alcaldesa

    La pena es que algunas cosas le salieron bien, no dejó gobernar al partido que los nerjeños dieron su confianza y así está el pueblo, afortunadamente no han cedido a sus pretensiones, ni va a ser Alcaldesa ni va ser Gerente de la Cueva, para ser la regeneración venía pisando fuerte.

  4. Expulsión que llega tarde

    Esta expulsión llega 24 meses tarde, los votantes de ciudadanos han sido engañados por esta mujer, no puedes unirte a un partido con el que no compartes los principios. Ella y solo ella es la responsable de la situación de Nerja.

  5. Aburrido de lo que hay.

    La tenían que expulsar,Pero De Nerja.
    Es vergonzoso lo que está señora a liado.Todo lo que está ocurriendo actualmente,es en gran parte,culpa suya,aunque no le quitemos su parte a la alcaldesa y sus palmeros.Ahora seguirá liando desde el grupo mixto,Ya que tendrá la poca vergüenza de no entregar el acta de concejal.Espero que por lo menos,estando expulsada,No siga haciendo obras ilegales,Y que pague la sanción que por ley le pusieron.
    ¿Os imagináis a está señora gestionando urbanismo?
    o cualquier otra concejalía?QUE DESASTRE!!!!
    Desde aquí,apelo a la cordura que pudieran tener los actuales gobernantes,y no la dejen de manipular nada,porque visto lo visto………
    Aunque también es cierto que cordura en este caso,hay poca.

  6. Pepe de las protegidas

    Esta Señora, María Dolores Sánchez ha traicionado al pueblo de Nerja, incumpliendo los ejes básicos de su programa electoral, ha despreciado a la formación centrista liberal que la apoyó, se ha traicionado a si misma contradiciendose constantemente, y ha traicionado a la voluntad democrática del pueblo. En fin, que le valla bien. Que medite en soledad y en calma serena. Nunca imaginé que con mi voto iba a entregar la Alcaldía a los que perdieron las elecciones, el Partido socialista, ni que iba a estar en el mismo grupo que los radicales comunistas chavistas de podemos. Cuando no se se sirven a los intereses generales ni al grupo social y electoral que la hemos votado, ocurren estás cosas. Que le valla bien.

  7. Mucho han tardado! Lo tenían que haber hecho en el momento que pactó y le dio la alcaldía a los perdedores. Cuando sus principios era apoyar al más votado.

  8. Anselmo Fernández Corvalan

    Ni como ni dejo

  9. me hace gracia esos que dicen que han votado a ciudadanos. para que gobierne el pp.creo recordar que una de las promesas que hizo ciudadanos fue que no dejaria gobernar a armijo y a jimena y obtuvo 700 y pico votos.y eso es lo que han echo cumplir su palabra.y en cuanto a la actual portavoz del pp todo el mundo sabe que no es mas que una marioneta de armijo donde esta el problema señores?acaso el frio aliento de la ley sobre algunos cogotes?

  10. mejor haria ciudadanos de nerja presionando a su grupo en el congreso,ya que ellos apoyan al gobierno del pp,en terminar la depuradora entonces demostrarian ser utiles a la ciudadania.por otro lado ya le vale a rajoy el dijo que en 2016 la depuradora ya estaria terminada y estamos en 2017 y contando

  11. ciudadanos a perdido el norte se quedan con la concejala cuyo marido esta imputado en la trama urdida presuntamente por el pp.es de locos y mientras bloquean cualquier iniciativa beneficiosa parabel pueblo.lo tendremos en cuenta para las próximas elecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *