Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Ciudadanos logra que se apruebe un aumento de las ayudas municipales

Ciudadanos logra que se apruebe un aumento de las ayudas municipales

infonerja-subvencionesMª del Carmen López critica el rechazo del equipo de gobierno y espera que lleve a cabo el mandato del pleno.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nerja ha logrado que el pleno haya aprobado un aumento en la cuantía de las subvenciones que el Consistorio destina a las asociaciones y clubes deportivos del municipio.

Aun así, la portavoz de Cs, María del Carmen López, ha criticado el rechazo del equipo de gobierno a la propuesta llevada al pleno por la oposición. “Desde Cs hemos pedido que, ante la negativa del equipo de gobierno de unirse a conceder un aumento en las subvenciones, al menos sí cumpla con el acuerdo plenario y lleve a cabo los trámites para que se materialice”. 

La edil de la formación liberal ha lamentado la negativa ante esta propuesta. “Las asociaciones y clubes deportivos necesitan estas subvenciones para poder realizar sus actividades”, ha puntualizado.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

1 Comentario

  1. Entiendo que ella sola,con su voto sólo,no habrá sido quien lo logre,sino que ella ha apoyado a los 10 votos del PP para que se haga efectiva dicha propuesta.
    De cualquier manera,bien hecho está,ya que todo lo que sea ayudar a asociaciónes y fomentar dichas agrupaciones es fenomenal.
    Mari Carmen,estas en el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *