Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Ciudadanos Nerja apoya el cambio de portavoz en el grupo municipal

Ciudadanos Nerja apoya el cambio de portavoz en el grupo municipal

infonerja-csLa comunicación se ha realizado tanto verbalmente como por escrito para que se lleve a cabo de forma inminente.

La Secretaría de Acción Institucional Nacional y Autonómica de Ciudadanos (Cs) comunicó ayer la decisión de instar al grupo municipal de la formación liberal en el Ayuntamiento de Nerja a que proceda al nombramiento de María del Carmen López como portavoz de este grupo.

Tras una asamblea informativa con los afiliados de la formación liberal en el municipio, y las argumentaciones expuestas por el partido, la agrupación nerjeña ha mostrado su apoyo incondicional al cambio en la portavocía, que redundará en la mejora de la imagen de Cs en la localidad.

En este caso, se trata de una directriz marcada por los órganos competentes del partido que se enmarca dentro de la normalidad política y de la organización interna de los grupos institucionales de Cs.

Con ella, Ciudadanos espera recobrar en el Ayuntamiento de Nerja una mayor agilidad técnica y administrativa al contar como portavoz con una edil liberada, y a jornada completa, para satisfacer las necesidades de los vecinos.

Ciudadanos Nerja ha reconocido la labor de la hasta ahora portavoz naranja en el Consistorio, Lola Sánchez, aunque secunda sin fisuras la decisión de la Secretaría de Acción Institucional Nacional y Autonómica de Cs.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

7 comentarios

  1. Ahora es cuando ciudadanos esta actuando conforme a su posicion politica,Ya que con la postura de extrema izquierda que tenía (derribar a Armijo),No llegaba a ningún sitio.A la vista está que si esa señora seguía al frente,el partido se perdía.A estado utilizando el partido como tapadera para satisfacer intereses propios.

  2. para Naranjito Amargo: q pasa q la Alcaldesa, Jorge Bravo y José María Rivas concejales del gobierno no es tan imputados!!! vaya cara más dura y encima están demostrando no vales para sus cargos…solo hay q ver como esra el pueblo!!! pero no pasa nada…2019 está ahí yaasaa!!! queréis justificar lo injustificable con ataques personales del y tú más.. ..pero en este caso perdeis porque tene.os un gobierno no elegido por las urnas sino impuesto por Lola Sánchez!!! venga ya y acuéstate!!!

    • ¿Sabéis lo que significa cohecho? ¿Y prevaricación? ¿Y tráfico de influencias? Pues algun@s deberían informarse antes de que sea demasiado tarde

  3. ¿Alguien recuerda en la historia de la democracia en Nerja a un/una portavoz de algún partido político con menos preparación, cultura y capacidad que esta señora? Si esto es lo mejor que puede ofrecer Ciudadanos a los nerjeños, estamos listos. Al menos la otra tenía cierta preparación. Ofú que pechá de Ciudadanos.

    Joaquín Nerja

  4. Vertedero ilegal. Alcalde de PP imputado. Moción de censura. Conyuge y concejal de un investigado por vertedero ilegal (con los bienes embargados). Teresa quiere la Vicepresidencia de Diputación. El número 3 quiere quitar a Lola para ser concejal. Todo mezclado en este caso más propio de la «cosa nostra» que de un partido político renovador. ¡Que Cs descanse en paz!

  5. Menudo elemento han puesto….

  6. ciudadanos pierde credibilidad a chorros.se quireren parecer tanto al pp que al final copian hasta sus peores vicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *