Ciudadanos Nerja se presentará a las elecciones municipales de mayo

La agrupación ha adelantado que dará a conocer su candidatura en los próximos días.

Ciudadanos concurrirá finalmente a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Así lo ha anunciado el subdelegado territorial del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, coordinador de la Agrupación de Málaga y candidato del partido a la alcaldía de la capital, Juan Cassá, y confirmado a Infonerja esta misma tarde, Raúl Rivas, afiliado de la agrupación local.

Ciudadanos ha adelantado que, una vez mantenga algunas reuniones pendientes, presentarán su candidatura en los próximos días.

Esta formación celebraba su primer acto informativo en Nerja el pasado 18 de marzo, un evento que valoraron positivamente por el interés suscitado entre los asistentes.

Ya entonces, el coordinador de Ciudadanos de la Axarquía, Pepe Calle, también presente en el encuentro, adelantó que de cara a las municipales estudiarían cómo se iban sucediendo las afiliaciones y la búsqueda de posibles candidatos, así como los resultados de Ciudadanos en Nerja en las elecciones autonómicas. ‘Se estudiará y valorará, no hay nada descartado’, apuntaba el coordinador.

En el municipio, Ciudadanos obtuvo el 8.55% (637 votos) en los comicios andaluces, convirtiéndose en la cuarta agrupación más votada tras PP, PSOE y Podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio