Viernes ,7 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Ciudadanos pide explicaciones sobre el jardín botánico

Ciudadanos pide explicaciones sobre el jardín botánico

 “Es una auténtica pena que en 2016, año en que se baten récords de ocupación turística, sigamos sin poder ofrecer a todos nuestros visitantes este precioso jardín en un paraje natural”

jardin

En noviembre de 2015, según las autoridades locales, la apertura definitiva del Jardín Botánico estaba pendiente tan sólo de dos informes ajenos al Consistorio. Eso es lo que anunció la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Téllez, tras reunirse con miembros de la corporación municipal y con los arquitectos y diseñadores del parque, Isabel Amores y Modesto García.

El grupo municipal Ciudadanos, según su último comunicado, no comprende cómo, a día de hoy, no está abierto al público en general y que, con un coste de 2.680.843 euros de fondos públicos, permanezca aún cerrado.

“Es una auténtica pena que en 2016, año en que se baten récords de ocupación turística, sigamos sin poder ofrecer a todos nuestros visitantes este precioso jardín en un paraje natural” comentan en su perfil de facebook la agrupación naranja.

En este sentido, se preguntan por qué Arrabal no les remite el informe sobre la licencia de apertura que solicitaron por escrito el 19 del pasado mes de julio.

Quizá te interese...

infonerja-bus

Detenido en Nerja por abusar de una pasajera dormida

Se podría enfrentar a una pena de prisión de entre dos y seis años. Agentes …

8 comentarios

  1. Concejalas de Ciudadanos….a qué esperáis para dimitir ?! Si veis que os equivocasteis de todas todas, y así lo estáis demostrando, una y otra vez, con estas denuncias….tenéis que ser consecuentes con la decisión de haber apoyado a la alcaldesa Rosa Arrabal. Y si ahora os dais cuenta del error…. a renunciar!. En política los errores se pagan con la dimisión. Y que entre el siguiente para intentar enmendarlo. A eso se llama responsabilidad y dignidad política.

  2. Esto es de Locos!, Pues por vosotros están gobernando!! Si no ponéis remedio, pues es lo que hay. Anda que manda huevos el tema.

  3. Un jardín botánico??? Enserio?? Jajaja es que no tenemos campo??? No creo que haya tantas flores y plantas autóctonas de aquí como para construir esto en mi opinión me parece una tontería y un gasto de dinero innecesario.

  4. hasta cuando esta pantomima de hacernos creer a los nerjeños de que estais en la oposicion? os creeis que somos tontos o gilipollas? vosotros aunque no lo creais estais manteniendo en el poder al actual gobierno, y eso en las proximas os pasara su correspondiente factura, que os creeis los mas listos de españa, ya lo veremos al final, todo lo que estais haciendo con apoyar a este desgobierno. aun teneis tiempo de rectificar, y las gentes lo entenderan, lo que no entienden es lo que haceis.

  5. fernando m. guirado

    el jardin botanico? otra parida mas, pero si con ese dinero tirado al cubo de la basura, hubieramos arreglado medio pueblo, de calles sin asfaltar aceras todas levantadas, arreglar la avda de Antonio Villasclaras, que esta deporable, y que todo visitante pasa por ahi, etc etc.que sentido tiene que vosotros esteis amamantando a un gobierno que no sabe gestionar, sras. que lo que have falta en el pueblo es gestionar las cosas que para eso lo habeis puesto, y si no saben pues quitarlos.

  6. yo pense que herais mas inteligentes de lo que sois, como es posible que no os deis cuenta de la situacion por la que atraviesa el pueblo de nerja, y sigais jugando a politicos, sin saber donde teneis la cara politicamente hablando, que os creeis, que 2 años y pico no pasan? pasan volando, y luego tendreis que dar cuentas a los ciudadanos, no solo a los que os han votado, si no a todo el pueblo de nerja, de vuestra gestion, por vuestro rencor y lo peor, por creer que esto es un juego de niños.

  7. muy a pesar nuestro reconozcamos que nos equivocamos al votaros a los de ciudadanos, pero rectificar es de sabios, y eso es lo que estamos esperando muchos de nosotros, y bastantes mas, por favor, no estais viendo el deterioro en que se encuentra el pueblo, sabeis lo que va a costar al ciudadano cuando os vayais poner otra vez el pueblo en orbita, porque sabreis que nada es para siempre o no? haber si haceis examen de conciencia, y termibais ya con esta pesadilla de gobierno que habeis puesto.

  8. eduardo dos santos

    pero que os pasa, de modo que no veis lo que teneis liado con el apoyo a la sra. Arrabal, playas en mal estado basura por todas las calles, mierda a doquier, arboles secandose, jardines en la penumbra, mendigos por todas las esquinas, perros sueltos manteros, coches mal aparcados, etc etc. y ahora os preocupais del jardin botanico, de risa, para que se seque tambien? no sabeis lo que estais haciendo con el apoyo que le teneis dado a la sra arrabal, arreglar eso sras. de ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *