lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Ciudadanos se divide

Ciudadanos se divide

infonerja-ciudadanosLola Sánchez ha amenazado a sus compañeros incluso con denunciarlos ante la Guardia Civil.

Desde hace semanas se ha acentuado al límite el enfrentamiento entre las dos concejalas de ciudadanos, hasta el punto que Sánchez ha retirado el saludo a Mari Carmen López.

Pero el distanciamiento no se ciñe únicamente con su compañera, sino que mantiene brechas irreconciliables con otros miembros de la agrupación local.

El pasado mes de febrero Lola Sánchez destituyó de sus responsabilidades a su secretario, David Fernández, y todo porque éste apoyaba la moción de censura, y pidió que no le entregasen documentación «que conciernan ni a mi persona ni al grupo que represento como portavoz».

El 18 de mayo, tal y como recoge el escrito presentado en el Consistorio, Lola Sánchez mantuvo con David Fernández una fuerte discusión al encontrarlo en el despacho que el grupo municipal tiene en el Ayuntamiento, después de que ella lo hubiese destituido.

Sánchez amenazó a su secretario de grupo con llamar a la Guardia Civil si no abandonaba inmediatamente el despacho.

Asimismo, ha registrado un escrito en el Consistorio en el que pide que se le habilite un espacio de trabajo distinto al de su grupo municipal, «ya que la situación existente me impide ejercer mi representación pública».

Militantes de Ciudadanos, comentan la preocupación que existe dentro de su partido y lamentan la división interna que sufren, de hecho, Lola Sánchez ha dejado de lado sus obligaciones como concejala al dejar de asistir a reuniones en las que estaba convocada.

 

Quizá te interese...

Nerja celebra la 35 edición del Día del Pedal

Este año habrá recorrido más corto para menores de 6 años. El 28 de febrero, …

32 comentarios

  1. Basura y mas basura en el 80% de los comentarios.
    » Que si su marido es de……» comentario machista y retrogrado». Esta señora tiene preparación suficiente para ser dueña de su propia opinión, sin depender de nadie, como lo esta demostrando.
    «Que si se apoya a Podemos…..». En CD’s Nerja hay una rama que apoya al PP conociendo cosas y casos del anterior gobierno. ¿Cual es la oferta que han podido recibir?…….
    ¡Ánimo Lola! Mantén tu posición.

    • Aitor Ares......goítia

      «machista y retrogrado» no? y el suyo «feminista y absurdo» y que esta señora esta demostrando que? nada de nada de nada. Claro que si de la gestión de eta señora depende que usted este comiendo pues ahí mire usted , nada que decir. ¡Ah! por cierto su comentario de limpio tiene poquito.

  2. Bueno, bueno, bueno. Ya hemos visto la verdadera cara de la Sra. Sánchez.
    Una marioneta de su marido. Qué triste. Veo que la gente ya sabe quién manda en realidad. La estrategia de la familia Platero, colocando a la Sra. Sánchez en este partido nuevo, ha funcionado a la perfección. Pero, amigos mío: Vuestros días de gloria pronto tendrán su fin.
    A los que andan por la vida arruinando la de otros como si nada, recuerden: LA VIDA ES UN CIRCULO, TODO VUELVE Y TE PEGA DONDE MAS TE DUELE.
    Desde luego no me gustaría estar en la piel de Lola Sánchez ahora. Pobrecita 
    Un saludo
    Manuel

  3. Tened cuidado que manda al marido….. que vergüenza cuando vi como el marido acudía a un pleno e insultaba a un vecino, ahí la tenía que haber echado su partido. Si no quieres escuchar a los vecinos no vayas de candidata en unas listas. El otro día la vi y le iba a tocar las palmas por lo bien que lo está haciendo.

  4. Engañado y cabreado

    A quien quiere engañar Lola? Si todo el mundo sabe de que va. C’s decía en campaña que NUNCA iban a permitir que gobernara PODEMOS, también decían que iban a apoyar siempre a la lista más votada, pues en Nerja ni una cosa ni otra gracias a la Sra. Dolores Sánchez que lo ÚNICO QUE LE MUEVE son sus pretensiones personales y su ODIO al anterior alcalde. Y según los rumores de sus propios compañeros de partido, o era alcaldesa o gerente de la cueva, esa es Lola Sánchez y al pueblo que le den. Otra vez os voy a votar C’s.

  5. Hay por ahí un comentario sobre las suciedades que tienen que salir, a mi me suena amenazador, desde luego visto lo visto esta gente gobiernan amenazando, que pena, con todo lo que hay por hacer y no se les ocurre otra cosa que mantener una actitud amenazadora. Pregunto yo, sabe este tripartito que es trabajar por Nerja???, o solo saben amenazar, sacad ya los trapos sucios pero poneros a trabajar que lleváis una pasividad que da vergüenza. Lo dicho, a trabajar por Nerja que para eso cobráis y no poco, que nos costais mucho dinerito a los nerjeños, aaaahhhh, Lola, lo de ordeno y mando lo hacia Franco¡¡¡¡¡. Lástima que Ciudadanos no sepa atajar las actitudes totalitarias, les va a costar caro en las próximas elecciones, nuestra confianza depositada en ellos no sirve para nada, solo soportar la incapacidad de esta Señora Lola.

  6. María del Rosario

    Es evidente que la Sª Lola Sánchez ha sido un submarino enviado por su marido y su cuñado, los socio-comunistas de los Platero, para utilizar el nombre de un partido de Centro, integrando a hombres y mujeres de centro o centro-derecha en la lista que ella encabezaba, con el único objetivo de utilizar los votos de centro y centro-derecha descontentos con el PP, para entregar la alcaldía a los socio-comunistas. La aritmética democrática otorga la mayoria social y sociológica de Nerja al centro-derecha. Lo de Ciudadanos ha sido un montaje para entregar la alcaldía de Nerja a la izquierda, utilizando votos que por sí sólo la izquierda no podía conseguir. Como no le salían los números, decidieron utilizar a Nicolás Maquiavelo. Tarde o temprano esta situación iba a estallar. Era evidente. Y estalló.

    • María del Rosario, Ole, Ole y Ole.
      Por fin alguien que describe exactamente como son las cosas.
      Hace tiempo que quería comentar exactamente lo mismo. Gracias por decirlo tan claro.
      La estrategia de los Platero ha funcionado de maravilla. Hasta ahora.
      De verdad han pensado que van a colocar a Lola como alcaldesa?

      Una vez más
      Gracias
      Manuel

  7. Todo mi apoyo a Lola. Después tanto comentario lo único que saco en claro es que hay un puñado de tiburones dispuestos a todo por conseguir de nuevo el sillón (la alcaldía) para que nos enteremos todos de lo que hablo. Aquí nadie intenta entender a la persona o los motivos que tenga para tomar cualquier decisión, a los tiburones les importa un bledo Lola su persona o ciudadanos, lo único que buscan desesperadamente es su voto para volver al poder y punto. El precio da igual, y si con ello pueden hacer desaparecer a ciudadanos de la política en Nerja, que es lo que hicieron con el Partido Andalucista, mejor. Hacer desaparecer a ciudadanos es el único objetivo que tiene el PP para tener vía libre al poder. Esto no es nuevo, y en el sillón se estaba muy agustito y del sueldo que dejaron de percibir, mmmmm que te voy a decir. Aquí lo único que hay es interés y solo eso. Lo demás es demagogia y trucos de magia orquestados por el PP. Aquí lo dejo, lo demás háganse ustedes una idea.

  8. Anselmo Fernández Corvalan

    El marido no ha sido toda la vida de izquierda undida ?? Este va a permitir una moción de censura para que el pp gobierne?? Pero es que la fábrica de tontos ? va a reventar jajajaja jajajaja

  9. Ánimo Lola,Lo estas haciendo muy bien.
    Para los ojos de tu marido,porque lo que es para el pueblo,Lo estas reventando tu sola.

  10. Cuanto Ppero reprimido....

    Doña Lola, porque está demostrando ser toda una señora y estar en su sitio por el bien del pueblo y no realizar una moción de censura en su beneficio como la señorita Mari Carmen que solo quiere tapar suciedad de su marido y de los empresarios del pueblo. A saber lo que los buitres del Pp le habrán ofrecido. Cuanto miedo hay a que sigan saliendo trapos sucios porque vaya que si los hay…… Y a los que comentáis por aquí ya quisierais tener la mitad de honradez que tiene esta mujer, o claro que no soy honrados, que sois Pperos que a cambio de dinero conseguís todo lo que queréis, eso es lo que os jode, no poder mover ficha a vuestro antojo como siempre verdad? Eso se llama trabajar dentro de la legalidad, lo que este Gobierno está haciendo. Huele a miedo….. cuánto habrá por salir a la luz? Ya iremos viendo…..

    • OTRO ESMAYAO CHUPANDO DEL BOTE

      Quien dice usted q quiere tapar las suciedades de su marido?

    • Lo que hay que escuchar

      La mitad de honradez que esta señora???? No fue ella quien hizo obras ilegales en su casa???, perdone, me quedo con mi honradez.

      • Al super honrado jajajajjaja

        Jajajajjaja pero si todo el Pp ha hecho las obritas que les han dado la gana pagando una licencia por una cosa y haciendo obras mucho más extensas de lo que pagaron… Cuantos cortijos hay ilegales en Rio Seco, porque creo que hay unos cuantos y a ver de quién son…. Si, honrada, porque no mira por su beneficio propio!!!! Como a los otros les han prometido un puesto pues que le den al pueblo verdad? Eso es ser MUY HONRADO verdad? Por cierto, defendiendo al partido que defiendes dudo que tengas el privilegio de saber que es la honradez ?

      • Si la mitad de honradez!! Que pasa que no vemos que Mari Carmen y Carrillo tienen ya sus puestos asegurados a cambio de moción? Que hay que seguir tapando irregularidades del PP a cambio de esos puestos y tapando a empresarios implicados en esas irregularidades que tiene alguno algo que ver con Mari Carmen? Te explico los cortijos que hay hechos de cargos del Pp que carecen de licencia o que eran licencias para hacer aperos y ahora hay súper cortijos sino de ellos de algún familiar? La de licencias que se han dado para hacer una cosa y se ha hecho otra a cambio de pagar una licencia un poquito más alta porque legalmente no estaba permitido? Pero claro defendiendo el partido que defiendes dudo que ni por casualidad tengas el privilegio de saber que es la honradez….

  11. Lo de este partido ya ridiculiza, pienso que tiene gente muy válida pero al frente tienen una mujer que demuestra día tras día que tan solo todo ha sido una venganza particular frente al anterior alcalde. Si este partido quiere tener algún futuro en la localidad debe de actuar de forma inmediata, expulsar a esta señora y seguidamente presentar la moción. Fue un error no dar la gobernabilidad al partido más votado y dedicarse a fiscalizar y mirar por el pueblo. Lola tan solo mira por ella sin importarle nada y además de forma dictatorial. Espero que el partido desde málaga o desde donde sea tome cartas en el asunto, por qué como ya he dicho antes, este partido tiene gente muy válida. Suerte y a coger el toro por los cuernos ya!!

  12. Que equivocados estais! lola es la única que sabe lo que hace, que lucha por su pueblo, que no se vende por un puesto, como otros han hecho ya…eso os gustaría, que Lola desapareciera para poder mover ficha, lo que no sabéis es que tiene los ovarios bien puestos y sabe lo que es mejor para su pueblo, no se vende, como otros de su partido sí lo han hecho. Dejadla en paz!! Lola, estamos contigo, no te rindas!! Se están delatando ellos solos Lola, tu a seguir, no te rindas…

    • Ja jajajaja, que no busca puestos ni sueldos? Entérate bien antes de hablar

    • COMO LAS PILA. SIGUE Y SIGUE

      Eso, no te rindas, sigue y sigue y sigue a ver si pue ser q te salgas de malaga y hasta de españa.

    • Ni come ni deja comer

      Desde luego, solo quería ser Alcaldesa y como no ha podido ser, putea a diestro y siniestro, no dejó gobernar al PP como prometía su partido para cargarse a Armijo y apoya a un gobierno tripartito al que no deja gobernar y tiene sin presupuestos, lo de esta señora no tiene nombre.

    • ¡¡¡ JA, JA, JA, JA, ………….!!!!! QUE LE ESTARA PASANDO AL PROBE MIGUEL QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ………… ¡¡¡JA, JA, JA,JA…….!!!

  13. vote a ciudadanos pero me engañaron,esta tia (lola) lo que tiene liao no es normal anda que voy a votar otra vez a ciudadanos,en la vidaaaaaaaaaaa ya veras en las proximas elecciones te vas a quedar mas sola que la una.
    por tu prepotencia

  14. A Lola Sánchez sólo le movía quitar a Armijo. Se demostró cuando inclinó la balanza sobre un gobierno en minoría. La jugada le salió esperando hasta último momento, la misma mañana del pleno, para anunciar un pacto de investidura con los partidos del actual gobierno. Lo más lógico desde un partido como Ciudadanos era la abstención. La concejal Lola Sánchez sabrá lo que se hace.

  15. ¡¡¡TU A LA CALLE PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE AQUI SOY LA QUE MANDA!!!
    ¡¡¡COHONES !!! Que prepotente es esta señora.
    Y a que esta esperando el sr. coordinador para solicitar su expulsión del partido?
    Es que tenemos mucho que agradecerla los nerjeños? Es que ha hecho algo por el pueblo?
    Mucho tienen que cambiar las cosas para que este partido tenga futuro en Nerja.

  16. Vaya engaño de ciudadanos, que tengamos que sufrir en Nerja lo que estamos sufriendo por culpa de una tía. Para que salió el Marín dándonos esperanzas de moción de censura, lo dicho vaya engaño y así va Nerja, en las próximas los votáis otra vez.

  17. Esta señora y los ecuaces que tiene alrededor son el cancer de esta legislatura tanto para unos como para otros. Solo se dedica a bloquear, no dejar trabajar y crear polémica. Lo peor de todo es ver la pasibidad del partido, un partido nuevo que se supone que vende todo lo contrario a lo que esta demostrando esta señora y lo que tiene a su alrededor. No se quien dará la cara en este partido en dos años para salir a la calle a pedir los votos pero le acompaño en el sentimeinto.

  18. en mi opinión. lo esta haciendo bien no puede aliarse a los corruptos del pp y al tripartito bueno si hacen cosas interesantes para el pueblo se apoyan y nada mas.lo que no puede hacer es aliarse a los corruptos y morir en el intento por salvar el culo al pp

  19. Lola deja de hacer mas la marioneta de tu marido si es verdad lo que dicen x aquí que tienes ovarios, M.carmen si que los tiene y luces.se ha dado cuenta y a testifical, OLE. Moción ya

  20. No me llames Dolores, llámame Lola. Ay Lolita la que estás liando en todo un pueblo por tus ataques…de lo que sabes.
    Menuda jeta tiene esta criatura. En contra de todo por mantener a Rosa en su asiento. Hechas la una para la otra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *