Clases de refuerzo gratuitas de danza

infonerja-danzaSe desarrollarán en grupos reducidos.

La Escuela Municipal de Música y Danza impartirá este verano clases gratuitas de refuerzo, para los alumnos que quieran continuar con sus estudios de danza, y hayan renovado su matrícula para el curso 2021/2022.

La inscripción se realizará a través del correo electrónico escuelademusicaydanza@nerja.es.

Con esta iniciativa la Escuela ofrece la oportunidad de continuar con su formación a aquellos alumnos que no quieran interrumpirla, reforzando sus conocimientos adquiridos en control postural, ritmo y comunicación a través del movimiento, con el fin de adquirir una mejor coordinación motriz y equilibrio corporal de cara al próximo curso.

Las clases se impartirán en horario de tarde, entre las fechas 21 a 30 de junio, 19 a 29 de julio, y 2 a 12 de agosto, con dos sesiones a la semana de una hora de duración, en el que se introducirá al alumnado en la materia a través de proyecciones audiovisuales de ballets, musicales y documentales que apoyarán las sesiones formativas.

Las clases se desarrollarán en grupos reducidos, manteniendo las medidas higiénico sanitarias, la distancia interpersonal y uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio