Comienza el XXII Festival de Teatro Aficionado

infonerja-teatroTendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El Festival arranca hoy, día 30, con la muestra del trabajo de teatro físico y experimental «Pies Sucios», dirigido por Rocío Delgado e interpretado por Andrea Prados, Esperanza Míguez, Fernando Lobato, Lou Lou, José Quinhones, Pepe Lupiáñez, María Rivas y Chema Martínez.

El viernes, la Escuela Municipal de Teatro Rincón de la Victoria interpretará «Ligazón». La historia de Ligazón es la de una mozuela a la que su madre y la alcahueta de su tía pretenden vender por una gargantilla. Pero la mozuela, una joven, niña-mujer sensual y provocadora, conoce a un afilador del que queda prendada. La historia se nos traslada en unas imágenes inquietantes que hay que medio adivinar en la oscuridad.

El sábado llega «Insert Coin», un espectáculo de improvisación basado en los videojuegos arcade de los años 80. El público participa en la sección de los juegos a modo de niveles de aventura gráfica a través de unas monedas gigantes que marcan el ritmo y naturaleza de los juegos.

El Festival se clausurará el domingo con «Asesina bien y no mires a quien», de Teatro Scena. Una comedia de enredo donde se demuestra que cualquiera puede ser un asesino, o al menos, verse inmerso en tal cumulo de circunstancias que parezca serlo.

Todas las funciones comenzarán a las 20:00 horas y tendrán un precio de 5 euros la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio