Comienza la verbena de San Cristóbal

Los asistentes a esta cita, que concluirá el sábado noche, encontrarán deporte, degustaciones, fiesta y mucha música.

poetas

La barriada de Los Poetas disfrutará durante este viernes y sábado, 8 y 9 de julio, de su tradicional verbena de San Cristóbal, una festividad que ofrece eventos culturales, deportivos y de ocio para todos los gustos y edades.

El programa de actividades dará el pistoletazo de salida este viernes, a las 20:30 horas, con el pasacalles inaugural, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores San Miguel Arcángel. A las 21:00 horas tendrá lugar el pregón oficial que será pronunciado por Dolores Heredia y Samuel Herrero, a las 21:30 horas, se celebrará la Elección de la Reina infantil y el Míster infantil de la verbena 2016.

La música se apoderará de la barrada nerjeña a las 22:15 horas con la actuación del grupo de Funky Diamonds, y Bravery. Al mismo tiempo  tendrá lugar una degustación de sardinas, concluyendo el día con la actuación de la Orquesta Orquesta Compás a las 23:00 horas.

Las actividades del sábado darán comienzo con a las 12 de la mañana con un espectáculo de animación para los más pequeños.

A las 14:00 horas los asistentes disfrutarán de una degustación de paella, para continuar seguidamente con una gran fiesta de la espuma a las 16:00 horas.

Para reponer fuerzas, la Asociación de Mujeres Fuente del Badén, repartirán merienda todas las niñas y niños a las 6 de la tarde, seguidamente actuarán, a las 19:00 horas, la Peña Flamenca Alboreá.

Al mismo tiempo, en el patio del Colegio Fuente del Badén, se celebrará el II trofeo de futbol sala entre Barriadas, con un partido que enfrentará a la Barriada de los Poetas vs la Barriada de Las Protegidas.

Entre las 20:00 y las 21:00 horas, los asistentes podrñan disfrutar de las actuaciones del Grupo de Baile de Elena y las Ganadoras del Empúlpate 2016, pasando posteriormente a la entrega de trofeos.

A partir de las 21:30 la música no parará de sonar gracias a las actuaciones del Grupo de Zumba de Gema Correas, el concurso de Pasodobles y la actuación de la Orquesta Compás hasta que la traca de fuegos artificiales ponga el broche final a estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio