Jueves ,9 de abril de 2020
Principal / Noticias / Comienzan las declaraciones por los vertidos de aguas residuales

Comienzan las declaraciones por los vertidos de aguas residuales

infonerja-vastumEsta causa se inició a raíz de una denuncia de Ecologistas en Acción.

Mañana martes, día 18, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Torrox, comienzan las primeras declaraciones en el marco de la llamada «Operación Vastum», por los vertidos de aguas residuales al mar sin depurar.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, será el primero en acudir a declarar como investigado por un presunto delito contra el medio ambiente.

También lo harán Mari Nieves Atencia, entonces concejal de Medio Ambiente, así como a los ex ediles José Miguel Jimena y Jorge Bravo.

En la causa también están la que fuera alcaldesa la pasada legislatura, Rosa Arrabal, José Alberto Tomé, José María Rivas; los responsables de Aguas de Narixa, Enrique Silva y Juan Ángel Poyatos; y los exconcejales Jonathan Méndez y Antonio García.

Quizá te interese...

infonerja-nazareno

La Cofradía del Nazareno dona 3.000 euros

Serán entregados a Cáritas Parroquial. La Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno …

4 comentarios

  1. vaya con el señor armijo el nunca se entera de nada ni del vertedero ilegal y de los vertidos de aguas fecales en las pluviales ahora la culpa es de la empresa de aguas pero se le olvida el detalle de que el es el presidente de dicha entidad nos intenta tomar el pelo señor armijo?si usted no se entera de nada que demonios hace usted cobrando un sueldo público riendose de los ciudadanos

  2. Pues aun así hay estupid@s que se alegran de que no den vía libre para terminar de una puñetera vez la ansiada depuradora

    • ¿Y qué tiene que ver esto con que se termine la depuradora? Supongo que se trata de buscar reponsábles por decádas de vertidos incontrolados. Aunque si, recuerdo un tarado que una vez publicó un comentario diciendo que se alegraría cuando reventara la depuradora. El funcionamiento de la mente humana es un misterio.

  3. PIM PAM PUM...PATAPUM

    La mierda siempre termina saliendo a flote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *