Comienzan las obras de urbanización del sector ubicado en Fuente del Badén

El proyecto contempla la construcción de 427 viviendas y un hotel.

La actuación afectará a una superficie de más de 170.000 metros cuadrados y cuenta con un plazo de ejecución de dos años. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha colocado la primera piedra de las obras de urbanización del sector SUP-4, ubicado en Fuente del Badén. El proyecto contempla la construcción de 427 viviendas, una gran zona verde y un hotel con una edificabilidad de más de 8.700 metros cuadrados.

Armijo ha estado acompañado por el presidente de la Sociedad Administrativa de Cooperación del Sup 4 Badén Alto, José Antonio Jaime, quien ha resaltado la importancia que este proyecto tendrá para la localidad. ‘En esta época de crisis es el momento de crear la infraestructura necesaria para que, cuando lleguen mejores tiempos, poder acometer la construcción de las viviendas’, asegura Jaime.

Cabe recordar que, en este sector, el Ayuntamiento tiene una participación importante en parcelas de equipamiento deportivo, docente y social, así como una amplia zona verde. ‘Este primer acto supone el inicio de un proyecto de una enorme envergadura que va a abrir las puertas del desarrollo del sector más importante previsto en el PGOU’, concluye el edil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio