viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Comienzan las obras del Saneamiento Integral en Castilla Pérez

Comienzan las obras del Saneamiento Integral en Castilla Pérez

infonerja-obrasTienen una duración prevista de 10 días.

Hoy lunes comienzan las obras en el cruce de las calles Castilla Pérez, Jaén y Diputación, dentro de los trabajos que se están realizando para finalizar el Saneamiento Integral de Nerja. Las obras obligan a realizar cortes del tráfico rodado en las mencionadas calles y tienen una duración prevista de diez días.

En calle Diputación, el acceso a los residentes se habilitará en cuanto lo permitan los trabajos a realizar en el cruce. En cuanto a Castilla Pérez, en la entrada por la zona de la ermita, solo tendrán permitido el acceso los residentes de la zona hasta el cruce, mientras que los que quieran acceder a la zona sur de la intersección con calle Diputación, lo podrán hacer a través de la calle Almirante Carranza.

El concejal de Infraestructuras, Francisco Arce, pide comprensión por las molestias que la realización de estos trabajos ocasiona, informa que los cortes se irán levantando conforme avancen las obras y recuerda que se deben seguir las indicaciones de las señales que la Policía Local y la empresa han instalado para el desvío del tráfico y los accesos alternativos.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *